martes, 22 de octubre de 2013


Madrid Knits, 4º Aniversario.

El Sábado celebramos el 4º aniversario de Madrid Knits. Fue un evento genial, nos juntamos en el Starbucks de siempre un montón de personas para celebrarlo como es debido.

Lo que se había organizado para la celebración era un amigo inservible mayoritariamente lanero. Teníamos que llevar aquellas cosas que se nos han quedado sueltas o que nosotras no sabemos para qué usar, y que pueden tener utilidad para alguien más. Nos juntamos entre todas con 100 paquetitos, unos mejores que otros, jejeje. Podéis leer toda la crónica en el blog de Madrid Knits.

Yo me llevé unas cuantas cosas, tuve algo de suerte en el sorteo y en los intercambios posteriores también, jeje.




Creo que no hace falta que os diga que la lana de abajo es morada.... ya sabéis cómo sale ese color en las fotos.

Lo que es un detallazo es la bolsa que está a la derecha. Está hecha a mano por la persona que preparó el paquete, ya que su contenido quizá dejaba un poco que desear en su opinión (lana de pelos que regalé y la revista con los patrones que son muy chulos!). La verdad es que me parece fantástico, porque a mi me gusta tener cada proyecto en su bolsita mientras lo estoy haciendo, y esa bolsa me va a venir genial.

La otra sorpresa maravillosa de la tarde fue el detalle dulce que nos trajo nuestra abogada repostera. Galletas personalizadas!!




Son increíbles verdad??? Y la verdad es que estaban buenísimas. Ayer nos las comimos el churri y yo, y consiguió probar bocado gracias a la bondad de mi corazón, porque estaban tan ricas que las quería todas para mí, jejeje.

Fue un aniversario estupendo, espero estar allí para ver el 5º. Gracias a todas las personas que forman este grupo semana tras semana, hacen que todas las reuniones sean increíbles.

Ya tengo preparado el tutorial de Log Cabin para publicarlo mañana, nos vemos entonces!!

8 comentarios:

  1. Se ve que lo pasasteis muy muy bien!! Sigo desde hace bastante tiempo el blog y el grupo de Ravelry de Madrid Knits. Aunque no participo activamente y nunca me he pasado por las reuniones me encanta ver las cosas que hacéis y el buen rollo que se nota que tenéis. Soy fan del blog! Y la idea del intercambio lanero inservible seguro que fue divertidísimo!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que hayas recibido tan buenos regalos, para ser el amigo inservible, están muy bien:)

    ResponderEliminar
  3. Estuvo genial!!! y la lana hubo de todo... yo con mi alijo de ice yarns estoy contentísima, y phildar! y Katia! jijii... y tengo un DVD que ver, cuando me instalen la tele... a ver si acabo la mudanza. Me alegré mucho de verte, como siempre.

    ResponderEliminar
  4. que envidia... que regalazos... una pena que no os sacarais fotos del encuentro... mil besos

    ResponderEliminar
  5. ya os leia en raverly,
    me encanta la idea!!!
    a por el 5 aniversario!!!!

    ResponderEliminar
  6. que suerte tuviste, me alegro.
    Por cierto, que no he dicho nada, muy bonito el cambio de cara del blog

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...