lunes, 7 de octubre de 2013


I Love My Blog

Hoy, animadas por la estupenda Blanca de Personalización de blogs, tenemos que hacer un post sobre por qué adoramos nuestro blog.




Hace 3 años, esta Tejedora que le da mucho a la cabeza, pensó que no tenía con quién hablar de sus cosas favoritas, las lanas. Había empezado a dar pasitos introduciéndome al mundo lanero en internet leyendo foros y otros blogs, así que me pareció una genial idea tener el mío propio.

Un buen día, la gente empezó a comentar en él, y empecé a tener seguidores. El blog empezó a evolucionar, como mi tejido y como yo misma, y pasó a formar parte de mi mundo tanto como yo del suyo propio. Después de estos 3 años, ya no hablo sola de lanas, tengo 218 amig@s que escuchan lo que digo y que están ahí para apoyarme cuando toca empezar de nuevo. Cada día ese número crece más.

Lo que más me gusta de mi blog, el motivo por el que lo adoro, son las muchas cosas que han cambiado en mi vida desde que lo tengo. El blog me ha hecho mucho bien



Gracias a el he conocido a un montón de gente increíble que comparte mi vida, la lanera y la que no tiene nada que ver con ovillos y madejas.

Me encanta tener un lugar para decir lo que me apetece y enseñar lo que me apetece. Es el rinconcito de mi alter-ego la tejedora, y ella se siente muy a gusto en él.

Tengo que reconocer que me encanta ayudar, me encanta que recurran a mi en busca de consejo y ser capaz de ofrecerlo y que sirva de algo. También me ha encantado poder enseñar a tejer a alguna de mis amigas y compañeras cercanas y que tanta gente me haya enseñado cosas a mi.

También voy a confesar que, el hecho de saber que hay gente esperando a que enseñe y cuente cosas, me pica para hacer más y aprovechar mi tiempo libre para muchas más cosas (y eso implica que todavía me vuelva más compulsiva, lo cual me guuussstaa jejejejeje)

Un par de veces me han reconocido por mi blog (viendo alguna de mis labores o hablando conmigo) y esa sensación es maravillosa.



Ahora intento que mejore más cada día, que esté más bonito y que el contenido sea más interesante, pero sin que pierda su esencia, que soy yo misma.


Gracias por la iniciativa Blanca!!

14 comentarios:

  1. Y yo me alegro mucho de haberte conocido.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  2. jeje, yo también me pico de forma sana para hacer más cosas y aprovechar mejor mi tiempo, eso es algo muy bueno, porque aprendemos cosas buenas y mejoramos como personas!!

    ResponderEliminar
  3. blogterapia y lanaterapia van de la mano :) nos hace muy bien tejer y expresarnos, besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo que te haga tan bien tu blog y cuantas seguidoras!!! puedes visitar por que amo el mío si asi quieres http://mandiencolores.blogspot.com, cariños

    ResponderEliminar
  5. Hoola guapa! primero decirte que me encanta la nueva imagen de tu blog, segundo que me siento indentificada contigo con todo lo que expresas en esta entrada, mi blog me ayudado tambien en muchas cosas pero lo mejor de todo es darnos la oportunidad de conocer a muchas personas maravillosas como tu!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de saber un poquito más de tí.

    ResponderEliminar
  7. Hola: vengo visitando a todas las que participamos en la iniciativa de Blanca. Es cierto que las aficiones son un buen motivo para crear un blog, siempre encuentras a gente que comparte tus gustos e intereses, pero como bien dices, acabas conociendo a gente estupenda que nada tiene que ver con la esencia principal del blog, esta es parte de la magia de tener un blog !!!!
    Un abrazo, y Feliz Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  8. Holaaa Tejedora compulsiva!!! Cómo te entiendo! Tener un blog suponen tantas cosas... que te llenan mucho! Lo ves crecer pasito a paso, y te sientes como una mami orgullosa de él! Encanta de haberte leído!! Y conservemos la magia, el cariño, dedicación!!!

    Nosotras también participamos en la iniciativa “I love my blog” de Blanca de "Personalización de blogs".

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones


    un besoooo

    ResponderEliminar
  9. tejiendo lanas y tejiendo redes con muchas personas, gran motivo para tener un blog! ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola!!
    Yo también he participado en la iniciativa de Blanca y gracias a ello he conocido tu blog!!
    Comparto lo que dices...al 100%!!
    Me gusta la que veo así que voy a quedarme en tu casita...para no perderte la pista...
    A mi también me encanta todo lo que tenga que ver con ropas, hilos y papeles!!!
    Estás invitada a visitar mi casita virtual!! Ven cuando quieras!!

    ¡¡Un abrazo!!
    Marta♥

    3de2-cat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Es tan rico poder tener un lugar donde hacer lo que nos de la gana y que mas hablar sobre lo que mas nos encanta!
    Proyecto Pastelito

    ResponderEliminar
  12. Ains... ¡¡pero qué monísima eres!!
    Muchos besitos preciosa ♥

    ResponderEliminar
  13. es super bonito lo que has escrito... unos motivos enormes para que te guste tu blog... saludines...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...