Por fin, después de intensas deliberaciones, decidí la combinación ganadora para hacer el Color Affection, será gris, rosa y negro.
Parece mentira lo difícil que puede ser escoger tres simples colores, pero claro, cuando la oferta es tan variada y te gustan los colorinchis tanto como a mí, acabas con una crisis de este estilo...
- Mmmm, quedaría bonito en blanco, morado y rosa, ¿qué tal en amarillo, naranja y rojo? ¡o mejor! amarillo naranja y verde, ¿y amarillo rosa y verde? o blanco, rosa y verde, o blanco rosa y amarillo ¿y si le pongo negro? ¿y un color teja? pero me gusta el morado, pero con azul también sería bonito....
No os voy a relatar el resto de la conversación, porque a partir de aquí vinieron los momentos malos, la desesperación y la locura, jajajaja. Fui descartando combinaciones en base a lo que hacían los demás o los colores de las labores que ya estoy haciendo. Para que veáis el nivel de locura al que llegué, al principio pensaba hacerlo amarillo, rosa y negro. Me encantaba la combinación, me parecía única y llamativa, hasta que una de mis amigas me dijo que le recordaba a la bandera de Alemania y se acabó el amor. A partir de ahí, no he sido capaz de volver a ver esa combinación sin pensar en la bandera alemana, así que elegí mi siguiente combinación favorita.
Voy a hacerle muchas fotos a este proyecto y voy a intentar reunir mucha información. Me parece que tiene posibilidades de ser una buena crónica, porque el chal tiene pinta de tener sus trucos.
Pensaba haberlo empezado ya durante esta semana, pero no ha podido ser, esta tarde tengo una boda y se me ha complicado mucho la planificación. Puede que lo deje pasar un poco hasta que acabe la alfombra o el chaleco.
Espero que paséis un gran fin de semana, hasta el lunes!!!
ME gusta mucho la elección de los colores. Muy buena elección.
ResponderEliminarPues creo que al final has acertado de pleno, ¡me encanta la combinación!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarCreo que la combinación es muy bonita...aun que tienes peligro que si no lo empiezas pronto puede que dudes más ;) jijiji
ResponderEliminarEstoy deseando verlo, la combinacion que has escogido me encanta.
ResponderEliminarBss.
Mercedes.
Super chula la combinación. Uu yo también hubiera elegido el amarillo en lugar del gris XD colorinchis a topeee je je je.
ResponderEliminarEspero que lo hayas pasado genial en la boda ♥
Qué buena pinta!! Acabo de ver que voy muy retrasada contigo... como con muchas cosas. Esta semana no paré por casa, así que poco a poco a ver si me voy poniendo al día, que yo también tengo mucho atrasado para enseñar. Besos!!
ResponderEliminarTe va a quedar muy llamativo, tengo ganas de ver el resultado.
ResponderEliminarPues al final aunque te haya costado la elección creo que has acertado de plano, me encanta esa combinación!
ResponderEliminarme gusta mucho la combinacion de colores
ResponderEliminar