martes, 15 de septiembre de 2015


Intercambio Primavera 2015

Ni lo que una hace para intentar animarse sale como se espera.

Como os comenté el otro día, me apunté al Intercambio de Primavera con la esperanza de hacer algo que me apeteciera de verdad y así animarme.

La cosa empezó muy bien, me tocó alguien conocido y me lo puso fácil para hacer y elegir su regalo. Además mi sorprendedora era encantadora conmigo y me lo estaba pasando genial. Entonces fue cuando me pasó lo de la mano y empecé a darle el intercambio a la organizadora.

Mi deber y responsabilidad era avisarla de lo que pasaba. Me esforcé mucho por terminar mi labor antes de la operación, y también después. Sig, la organizadora de este maravilloso evento, se ofreció a hacer ella misma una labor secundaria para mi sorprendida por si acaso, pero yo no quería dejar lo que ya tenía a medias, y tenía muchas muchas ganas de terminar este intercambio.

Como ya os comenté el otro día, al final pude terminar en el último momento y acabó siendo un Intercambio estupendo. Aquí os dejo las fotos de las cosillas que entregué y recibí.

A mi me tocó sorprender a Teresa Felina. La conozco en persona de algunas reuniones de Madrid Knits y me alegré mucho de que me tocara ella, sobre todo porque pude hacer una entrega en persona y he de decir que es divertidísimo.




En la caja había:

- Algo de té y chocolate... Imprescindible
- Unos marcadores hechos por mi, y unas libretitas monas.
- Lana de calcetines Invicta Everest
- Una madejita de Shetlandsuld, un caprichito.
- Un par de madejas de una cinta roja que tenía en casa, pensé que a Teresa podía gustarle el color y fueron a la caja. No me equivoqué y me alegro de ello.
- Y el gran final, el chal Imagine When de Joji Locatelli, uno de los favoritos de Teresa. En la foto no se ve muy bien, pero es que en ese momento el pobre no estaba en su mejor momento. Conseguí terminarlo, si, pero bloquearlo fue imposible. Teresa fue un encanto y lo entendió perfectamente, así que lo hizo ella en cuanto pudo.

Y a mi me sorprendió Anamasa!!!! Increíble, porque ella fue la que me tocó a mí el año pasado y me encantan esas coincidencias. Sobre todo cuando te toca alguien que se porta tan bien contigo como ella conmigo.




Me envolvió todas las cositas de la caja con mucho mimo, cómo me cuidan!!!!!!




Me regaló una cajita con hojas de chocolate con leche, Riquísimas!!!!!!! Evidentemente ya no existen, pero la cajita se ha quedado guardando mis marcadores de puntos porque es preciosa.
Una caja de Rooibos de canela y naranja, también delicioso, unas minilibretitas geniales de mrwonderful y unas agujas Chiaogoo GENIALES!!!!!!!!

Las he probado y son una maravilla, además deslizan perfectamente y son un gustazo. La pobre labor que las lleva está un poco aparcada, pero las agujas no tienen la culpa.





Por si eso no fuera suficiente, me mandó impresos unos patrones chulísimos, unos ovillos megacoloridos de Fabel (de los que más me gustan, colorinchis a tope) y una Sock de Greta con un color......... hacedme caso, la foto no le hace justicia en absoluto, y estoy deseando hacerme unos calcetines con ella. Podré hacerlo cuando mi madre deje de esclavizarme como a una tricotosa de calcetines jajaja, pero dejemos la historia para la próxima vez.

Como suelo decir, dejamos lo mejor para el final, porque lo que hizo Ana no tiene palabras. O quizá sí, 5 palabras, me tejió el Dragon's Rest




Ella quizá no lo sabe, pero me hizo sentir uno de los mejores días desde hacía mucho tiempo. El detalle y el cariño fueron suficiente para hacerme sentir especial y maravillosa, y se lo agradezco mucho. Este chal es uno que hace un siglo que quería hacer o tener, lo he pedido muchas veces, como regalo de patrón o de tejido, y el de Ana es increíble. 

Aún no he tenido ocasión de estrenarlo porque el intercambio acabó a principios de Junio y aún no he tenido la suerte de que haga el frío suficiente, pero ya no me queda mucho!

Fue un intercambio accidentado, pero aún así una gran experiencia, como siempre. Espero que el del año que viene sea un poco más fácil...... pero igual de divertido!!!!!!

1 comentario:

  1. Cucuuuu
    Qué intercambio más chulo ^.^
    oye... me encanta tu chal dragon...
    Besitos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...