Mostrando entradas con la etiqueta Grupos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Grupos. Mostrar todas las entradas

martes, 27 de octubre de 2015

La Tejedora en Instagram y un nuevo trabajo.

Después de volver al blog parece que se me ha vuelto a olvidar cómo interactuar en las redes sociales, pero no! Estoy mucho más activa de lo que parece, solo que he descubierto otro medio más cómodo para comunicarme con vosotras, Instagram.

Al principio no pensé que fuera a gustarme tanto, me hice cuenta solo porque se que esta muy de moda. Además, la gente está muy enganchada y lo publican todo, y como yo en el fondo no soy de las que les gusta compartir toda su vida (quien lo diría), pues no me esperaba este vicio.

Lo cierto es que para compartir mi vida tejeril me está resultando mucho más fácil y mucho más entretenido hacer fotos en el momento y publicarlas con pequeños textos. Poco a poco voy subiendo seguidores, y la verdad es que me gusta el resultado. Eso sí, lo que aún no domino del todo es lo de las etiquetas.... al final voy a tener que hacerme una lista de posibles etiquetas tejedoras porque a la hora de la verdad, a mi no se me ocurre ninguna!!!!

Si queréis buscarme para manteneros al día conmigo, es fácil encontrarme. En Instagram soy @Tejedoracomp no tengo pérdida.


Voy a aprovechar hoy también para contaros algo que llevo tiempo queriendo deciros. Tengo un nuevo trabajo en el que soy tremendamente feliz, soy una de las nuevas consultoras de los Corner Crea de El Corte Inglés!

Imágen tomada de Castelltort

Ahora mi hobbie se ha convertido en mi trabajo, y me siento muy feliz rodeada todo el día de lana y pudiendo aconsejar a la gente como siempre me ha gustado hacer en el blog. Así que ya sabéis, si alguna de las que vivís en Madrid queréis pasar a conocerme, estoy en El Corte Ingles de Goya todas las tardes y os espero allí!

martes, 26 de agosto de 2014

Knitting Dreams

El KAL del Tulip Tank Top está casi terminado, pero en el foro se ha creado una buena relación entre las participantes. Han sido unos días de risas, charlas, dudas y mucho compartir. Hemos hablado de todo, de lanas, de agujas, de trabajo, de blogs y hasta de series! así que una vez terminado el Tulip, decidimos abrir otro lugar para seguir en contacto.

Este lugar es Knitting Dreams, un grupo de Ravelry donde nos reunimos para charlar y también para proponer KAL entre nosotras.




¿Nunca habéis querido tejer un patrón y habéis pensado que si lo tejierais con más gente sería más fácil? Pues acercaros a Knitting Dreams y proponerlo, puede que le apetezca a alguien más y encontréis compañeros de labor que no esperábais.

Este grupo salió de la mente de Susana o Lilithmoonshield del blog Patch Things. Ella amablemente me pidió a mi que la ayudara a moderar el grupo, así que allí nos encontraréis para resolver vuestras dudas.

De momento se ha propuesto ya un KAL de un patrón de Drops. Es la chaqueta Hellebore, y si os gusta, este KAL empezará el 29 de Septiembre.


Imágen extraída de Ravelry

Además se está decidiendo un patrón para hacer unos mitones convertibles en manoplas, si os interesa, entrad en la discusión y votad!!

Uniros a Knitting Dreams!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...