Mostrando entradas con la etiqueta Today 2013. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Today 2013. Mostrar todas las entradas

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Revisión de los objetivos Today 2013

Hoy tenía otra cosa programada, pero Debora me ha comentado que hoy se hacía la revisión de los propósitos y no he querido perderla. Lo que tenía para hoy, lo vamos a dejar para el viernes, porque mañana toca Jueves de Lanas!!

Por si no os acordáis, en enero nos hicimos unos propósitos para este año, podéis verlos Aquí.




Yo estoy por no confesar, porque he cumplido muy pocos, pero lo voy a hacer porque soy una chica de palabra.

1.- Reducir el stash de lanas: .......Siguiente, por favor........

2.- Hacer más ejercicio y comer mejor: .... Parece que se ha quedado buen día, no?.....

3.- Aprender a tejer calcetines: ESTE SI, ESTE SI!!!!! Unos calcetines monísimos que me hice, y una fiebre calcetinera estupenda que tengo. Antes no podía ni ver los calcetines y ahora me encantan!




4.- Tejer por lo menos 8 cosas para mí este año, incluidos 2 jerseys: 8 cosas podían parecer pocas, pero para una loca como yo, incluso eso es mucho. He tejido más cosas para mí que de costumbre, me hice el Inspira Cowl, y el Cap sleeve Latice top, y varios mitones. Terminé el primer jersey prometido, y el segundo está a medias, y muchas cosas que tengo en las agujas son para mí, pero habrá que esperar hasta principios de año. Este no lo voy a considerar cumplido porque el segundo jersey sigue en pausa.

5.- Tejer un patrón de cada uno de los libros que tengo: Este está empezado, como quien dice. He tejido algunas cosas de alguno de los libros, pero no de todos

6.- Aprender ganchillo: Este le contamos como que sí. No he aprendido todo, ni tengo mucha soltura, pero le he cogido vicio al trapillo y soy capaz de hacer Grannys básicos bastante decentes.




7.- Terminar los UFOs: Este le vamos a dejar a medias, porque sí he terminado algunos UFOs, otros los he deshecho, y otros siguen donde estaban, así que quedamos en tablas.

8.- Ver Blade Runner y My fair lady (y otras tantas películas que me propuse): Alguna he visto, aunque pensaba esperar a las vacaciones de Navidad para darme el atracón y veo que no me da tiempo, así que este es un NO rotundo.

9.- Hacer más cosas con el churri: Este definitivamente sí, este año hemos jugado mucho a la consola juntos, y me ha convencido para empezar a jugar a las cartas Magic, aunque no juegue mucho.

10.- Encontrar un restaurante para ocasiones especiales: Hey, este también está cumplido, que por nuestro aniversario fuimos a cenar a un sitio muy chulo, romántico y con un precio decente.

11.- Leer más que el año pasado: Vaya, este también. He cogido mucho más el transporte público y he aprovechado para leer y leer.

12.- Arreglarme más y hacerme menos coletas: Este no, la verdad, pero tiene una justificación. Yo normalmente llevo el pelo a la altura de los hombros, pero en febrero mis primos dijeron que se casaban, y ya sabéis lo que pasa con una boda, que hay que hacerse peinados y por lo tanto, dejarse el pelo largo. En cuanto tengo el pelo un poco más largo de lo habitual me siento incómoda, y no me encuentro guapa, así que he tirado de coletas todo lo que he podido. Encima, ahora me caso yo, así que mi peluquera me ha dicho que no me quiere ver el pelo hasta mi boda... ¡¡otra vez coletas!!




13.- Publicar más en el blog: Este está definitivamente cumplido, a estas alturas del año tengo más post publicados que el año pasado, así que este es un SI.

Haciendo el recuento, he visto que he cumplido más de los que pensaba, y la cosa queda así:

SI: 6
NO: 6
Tablas: 1

Qué igualada la cosa, no está mal, ha sido un buen año.

Para terminar me gustaría daros las gracias a todas por las felicitaciones que me habéis dejado. Da gusto contar con vosotras para las buenas noticias!.

Mañana Jueves de lanas!

Un besazo!

lunes, 4 de marzo de 2013

Inspira Cowl: Zanahoria

Como os había dicho el viernes, a labor acabada, labor montada, y en la reunión de Madrid Knits empecé el KAL del trimestre, el Inspira Cowl de Celerystalk.

Al principio no tenía pensado hacerlo, además yo ni siquiera lo voté cuando hubo que elegir, pero al final me robó el corazón. Se dieron varias circunstancias que han acabado llevando a que empiece la labor, para empezar, los dos ovillos de Katia Oxford que mi prima me regaló por Navidad... me encantaba la combinación de colores de los dos ovillos, y también el hecho de que tuvieran cambios de color, pero muy ligeros.


Luego, en una reunión de Madrid Knits, Charo trajo el suyo terminado en gris y rosa y le había quedado tan bonito que yo también tenía que hacerme uno, jejeje (podéis verlo aquí). En cuanto he acabado los compromisos que tenía, incluido el Jersey, me he puesto a ello y de momento me está gustando mucho el resultado.


Le hemos puesto de nombre Zanahoria, ya sabéis que de vez en cuando me gusta darle nombre a las labores, y este me ha venido de parte de mi estupenda cuñada. Se le ocurrió decirme el otro día que le gustaba la combinación de los verdes y los naranjas porque esa combinación le recordaba a una zanahoria con sus ramitas, así que mi mente asoció ideas y ya no hubo manera de quitarlo.

Se que para hoy os había prometido la sesión de fotos del Jersey, pero tendréis que esperar un poquito más. Mi cámara me falló a la hora de recoger los colores cuando me hicieron fotos el sábado y tendré que tomar prestadas las mismas que usaré para la crónica de MK, así que primero las pondré allí y luego las traeré aquí.

Otra cosa, he vuelto a repasar mis propósitos Today y como debo terminar todos los UFOs que tengo por ahí, he decidido abrir todos los proyectos en Ravelry (sean patrones inventados o de la página) para tener exactamente localizado qué es lo que tengo pendiente de hacer todavía (listas, listas, listas) de esa forma me será más fácil no olvidar nada. Este fin de semana, si tengo un rato, le daré otro repaso a la cesta con los proyectos para ir terminando cosas pronto, o al menos para localizar todo lo que tenga olvidado. Tengo verdaderas ganas de terminar cosas, cada vez que terminas algo que hace mucho que tienes empezado, sientes una gran liberación, sobre todo de espacio, jajaja.

Mañana más, un abrazo!!!!

lunes, 4 de febrero de 2013

Modificación de los propósitos Today

No es que me vaya a rajar ahora, ni mucho menos, es que me ha parecido que uno de ellos se quedaba un poco corto. El propósito de las películas puede dar mucho más de sí, porque hay miles de películas que no he visto nunca (miles de millones en realidad, pero no nos pasemos) y no porque no quiera, sino por falta de oportunidad.

Mi forma de ampliar el propósito es la siguiente, voy a ver 10 películas que no haya visto antes, que no sean nuevos estrenos, evidentemente, 2 de ellas las he dejado en manos del churri, y otras 2 las voy a dejar en vuestras manos. Las primeras 2 películas que me recomendéis y que no haya visto, prometo verlas este año.

De momento la lista va así, porque ya que me ponía, he pensado en un par, y el churri ya ha decidido las suyas (no tardó ni 5 segundos desde que se lo conté):

1 .- Blade Runner
2 .- My Fair Lady
3 .- Cuatro bodas y un funeral (que está tachada porque la ví el sábado, cuando se me ocurrió la idea)
4 .- Braveheart (elección del churri)
5 .- Salvad al soldado Ryan (la voy a odiar, lo se, pero es cosa del churri)
6 .- Memorias de África
7 .- Los puentes de Madison
8 .- Benjamin Button (no me se el titulo entero)

Bueno, pues me faltan 2, las que voy a dejar a vuestra elección. Sed buenas conmigo, por favor, no me gustan las películas de guerra porque me hacen sentir fatal, ni las de miedo, porque me dan muchísimo miedo, y no suelo ver cine español. En serio, por favor, sed buenas!!!! Yo prometo que las veré, sean cuales sean, (siempre y cuando las pueda conseguir de alguna forma) y no os mentiré.

Cuatro Bodas y un funeral me ha encantado, sabía que me encantaría y hacía mucho que la tenía pendiente, pero estoy realmente arrepentida de habérmela perdido durante tanto tiempo.

Bueno, mañana volveremos al tema del punto, espero. Un beso a todos

jueves, 31 de enero de 2013

Today: 13 propósitos para 2013

He entrado en el blog de Debora hoy y he visto que se ha apuntado a una iniciativa muy chula que viene de otro blog. Esta iniciativa consta en proponerte 13 cosas para este año e intentar cumplirlas, pues como hacemos todos los años. Vamos a ver si lo de hacerlo público, la presión mediática nos ayuda, porque la mayoría nos olvidamos de los propósitos en Marzo o Abril.

Las instrucciones completas y el banner lo encontraréis en el blog Scarlata y el Señor Don Gato.




Bueno, vamos allá, estos son los propósitos para mi año 2013:

1- El más importante, reducir el stash de Lanas, si o si.


Foto sacada de aquí.

2- Hacer más ejercicio y comer mejor (cómo no, verdad?)


Foto sacada de aqui.

3- Aprender a tejer calcetines


Foto sacada de Aqui

4- Tejer por lo menos 8 cosas para mi este año, incluidos 2 jerseys.




5- Tejer un patrón de cada uno de los libros de punto que tengo, que luego dicen que no sirven para nada.




6- Aprender ganchillo.


Foto sacada de aqui

7- Terminar los UFOs


Foto sacada de aqui

8- ¡¡Ver Blade Runner y My Fair Lady!!


Foto sacada de aqui

9- Salir más con el churri y jugar a videojuegos con el, hacer más cosas nuevas.


Foto sacada de aqui

10- Encontrar un restaurante bonito para celebrar las ocasiones especiales (cerraron el restaurante al que solíamos ir)


Foto sacada de aqui

11- Leer más que el año pasado.


Foto sacada de aqui

12- Arreglarme más, cuidarme más y hacerme menos coletas.


Foto sacada de aqui

13- Publicar mucho más en el blog, que de vez en cuando lo abandono malamente.
Foto sacada de aqui

Pensaba que no me iban a salir, pero al final me han salido los 13... espero cumplir la mayoría y no vaguear para cumplirlos, todos al final, jaja.

Un beso y animaros!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...