viernes, 14 de febrero de 2014


Avance de los calcetines.

Esta semana ha sido un poco pobre en cuanto a temas que contar. He estado llevando a cabo el intercambio amoroso con Débora, donde mi sorprendida era ella, así que no podía enseñaros nada de lo que estaba preparando, porque claro, ella lo sabía!!!!

Además, he estado esperando que me llegara a mí mi regalo, pero no lo he recibido hasta hoy. FM lo ha recogido esta mañana y me está esperando en casa, así que el lunes ya os contaré que tal se han portado conmigo.

Ante la ausencia, he decidido aprovechar que llevaba los calcetines encima para enseñaros cómo han avanzado. Estoy muy contenta de cómo van, ya he empezado los aumentos del pie. Creo que podrían quedarme un poco grandes, quizá sea yo que los estoy estirando mucho, pero tendré que acabar el talón para poder probármelos.




Por cierto, los marcadores los he hecho yo con las cosillas de bisutería que tengo por casa.

Como me imaginaba que con esa foto no iba a ser suficiente para que veáis lo bonitos que son, os he traído dos más. Me he escapado al baño y me los he probado un poco.




Ahí veis los aumentos del pie, que se hacen pegados a la planta. Es un método que no había probado, pero de momento me gusta.




Pueden ser más bonitos??? me encanta el efecto de esta lana. Eso sí, estoy empezando a plantearme la posibilidad de comprarme lanas de calcetines de colores lisos para poder hacer calcetines más variados.... en algún momento me cansaré de los lisos no???

Nos vemos el lunes con el Intercambio Amoroso de Debora.

Buen fin de semana!!!!!!

18 comentarios:

  1. Qué chulos te estan quedado! Yo no se tejer calcetines pero lo veo muy complicado y encima a la vez toda una obra de ingenieria...pero creo que ess lo más práctico. Si algún día aprendo ojala pueda hacerlo así. Seguro que recordare tus entradas.
    Aunque los hagas lisos los haces con lanas de colores que son mis favoritas. Cual es la que estas usando? Es preciosa. Besetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris, cuando quieras aprender a tejer calcetines vente un sábado a Madrid Knits y yo misma te enseño!!!! Es mucho más fácil de lo que parece, una vez haces el primero, los demás te saldrán solos.
      Esta lana en particular es de Opal, de la colección del Principito. Si te gustan las lanas de colores, Opal te va a encantar, es la cuna de los colorinchis!.
      Un besote

      Eliminar
  2. Que bonitos están quedando. Ya tengo mis agujas preparadas sólo me falta encontrar una lana tan bonita como esa. Cual es ????

    Gracias

    Besos
    María

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy metida tejiendo calcetines y ese método lo he visto pero no lo he probado, ya que no encuentro tutorial en español para poder entenderlo mejor. tu me puedes aconsejar o decir dónde encontrarlo?
    Muchas gracias!!!
    Los marcadores preciosos, le envío el link a mi hija para que me haga unos así que le tengo pedidos y que no sabe cómo, se ve muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Que lana más bonita, van a ser super bonitos los calcetines

    ResponderEliminar
  5. ¡Preciosos los calcetines!. Me he propuesto que este sea mi "Año de los calcetines" y quiero perfeccionar mi técnica y aprender y practicar lo que no se o no domino como por ej. tejer los dos calcetines a la vez y hacer calcetines empezados desde la punta. ¿De cuántos centímetros son las agujas.

    ResponderEliminar
  6. Oh!, Oh! Oh! Qué bonitos!!!
    Y la primera foto con esos marcadores, primorosa.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Uuuuuu
    ¡¡¡¡Me encantan esos colorinchis!!!!
    Besicos preciosa ♥

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad!! me han entrado unas ganas locas de coger mi calcetín empezado pero no, tengo que acabar el jersey del peque primero, bueno no, le daré aunque sea un par de vueltecillas jajaja ya ves como ando, como las cabras!! Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Preciosos!!! Y los marcadores que decir de ellos. Me encantan.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! la verdad es que estoy encantada con ellos, están quedando genial!!
      Los marcadores son mejorables, pero las hojitas me encantaron.
      Un besote!

      Eliminar
  10. Bueno, me gustan los calcetines, pero esos marcadores.....qué chulos!, igual te copio.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estos colores. Muy chulos!!! Lástima que no vivo en Madrid, sino me pasaría para tomar clases. Las agujas son addi? que medida haces servir? Soy la que te pregunto por correo por unas lanitas que tenías de colores. Es que para los colores hay que tener un don y yo soy incapaz de visualizar antes. Me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  12. Los habrás acabado ya? Yo también hago marcadores en casa. Besos

    ResponderEliminar
  13. Por favor, cómo haces esos aumentos del pie? O dónde puedo encontrar las instrucciones?
    Gracias anticipadas,
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es un patrón que puedes encontrar gratuito en Ravelry. El patrón se llama Time Traveller socks y está en inglés.
      Si necesitas cualquier otra cosa puedes escribirme a mi correo y te contestaré encantada.
      Un saludo

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias, eres un encanto. He encontrado el patrón y voy a intentar hacerlo.
      Te doy las gracias nuevamente por tu pronta respuesta y tu disponibilidad para ayudar.
      Que lo mismo tú encuentres también ayuda cuando la necesites!
      Un saludo muy cordial,
      Teresa
      teresa_0001@hotmail.com

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...