Muchas habréis notado que últimamente no comento en otros blogs y que me estoy retrasando un poco contestando correos y comentarios. He de decir que no está siendo un buen mes para mí en general y estoy aplazando muchas cosas para más adelante.
El viernes es mi último día de trabajo. Después de 4 años en el mismo sitio se acaba el proyecto y tendremos que buscar cosas nuevas que hacer. No es fácil, aunque FM se está portando muy bien y me está ayudando a llevarlo, pero no es una situación que le apetezca a nadie. Sin embargo, pienso en muchas cosas que me gustaría hacer y que me van a mantener entretenida hasta que salga otra cosa.
Es por eso por lo que estoy dejando algunas cosas para más adelante, me he quedado un poco en pausa hasta que "tenga tiempo" y espero que pronto vuelva todo a la normalidad.
Uno de esos proyectos que tengo para este nuevo periodo es algo que tiene que ver con el punto, y es aparte de todo lo que voy a tejer y los cambios que le haré al blog. Espero que pronto esté listo y que tenga una buena acogida, yo desde luego intentaré prepararlo con mucho cariño.
Nos veremos más por aquí, porque podré enseñaros muchas más cosas terminadas, pienso hacerlo.
Un abrazo a todas y gracias por escuchar, como siempre.
Tranquila Vero. Pon en orden tu vida que yo no pienso moverme de aquí.
ResponderEliminarEspero que todo te vaya bien.
Bss.
Aquí estaré esperando, ya sabes que me tienes enganchada jeje, espero que todo te salga lo mejor posible, mucho ánimo y besitos guapa!
ResponderEliminarHola guapa. Yo me quedé sin trabajo hace año y medio. La verdad es que todo depende mucho de la situación económica de cada cual, pero yo traté de ir tomando un día cada vez y disfrutar de las cosas que verdaderamente me gustan y me motivan (que en mi caso no era el trabajo precisamente). Un beso y trata de no agobiarte, llevarás mejor la situación. Animo
ResponderEliminarMucho, mucho ánimo! No te agobies por el blog, las que estamos enganchadas a tus entradas te estaremos esperando pacientemente.
ResponderEliminarDicen que los cambios siempre pueden llegar a ser buenos...pero cuando los cambios son impuestos cuesta más verlo. Pero puede que se te abran nuevas posibilidades....a todo hay que intentar verle algo positivo, aunque en la situación laboral que vivimos sea complicado verla.
Apóyate en tus nuevos proyectos todo lo que puedas! Estoy deseando ver todas las novedades que estas preparando.
Besotes y ánimo.
Los cambios dan miedo algunas veces, aunque casi siempre son para mejor, piensa en positivo que seguro que lo que venga, será bueno. Abrazos
ResponderEliminarUn nuevo rumbo que se presenta en tu vida!
ResponderEliminarTómalo así, ordena y disfruta de cada día.
Aquí estamos para seguirte.
Bss
Llevo leyéndote años, de hecho fue uno de los primeros blogs que leí y voy siguiéndote en cada post. Decirte que a veces los cambios repentinos, sin planificar y cuando no dependen de una asustan porque te cambian el paso de repente, pero también es cierto que a veces se puede dar un giro y empezar nuevos proyectos, más a personas emprendedoras y con empuje, pueden ser una oportunidad que te brinda la vida... Se nota que estás en ello por lo que comentas y sólo queda desearte la mejor de las suertes en esta etapa, además este año también te casas, según leí hace tiempo... este es tu año!!! Un abrazo inmenso y tienes a mucha gente que te leemos y vamos a apoyarte!!!
ResponderEliminarVero no desesperes al espín cupo se hace una montaña pero poco a poco se supera. Además nos tienes a todas nosotras aquí para ir dándote esos ánimos que vas a ir necesitando día a día.
ResponderEliminarEspero que ese cambio a realizar te depare cosas extraordinarias porque te lo mereces realmente.
Besos
María
Ánimo!
ResponderEliminarMucho ánimo. Seguro que lo que viene es bueno. Un abrazo, Cris
ResponderEliminarHola...no te conozco más que a través de tu blog..pero siempre que se cierra una puerta se abre una ventana, aunque sea a patadas...seguro que puedes!!
ResponderEliminarSon tiempos algo inciertos..pero de las crisis surgen las mejores ideas..Ánimo!
Espíritu positivo, Vero, estoy segura que todo, a corto o medio plazo será para mejor. Besos!!
ResponderEliminarMucho Ánimo y a seguir. Ya sabes dónde encontrarme si nitas algo ^.^
ResponderEliminarBesos ♥
Quién sabe, a lo mejor encuentras ahora algo que te interesa más, en cualquier caso espero que sea lo mejor para tí.
ResponderEliminarHola guapa| te mando un abrazo y ánimo que todo tiene solución en la vida, a veces las cosas pasan porque te deparan cosas mejores, aqui estamos todas!
ResponderEliminarmil besossss!
No te vengas abajo guapa que verás como todo te sale bien y piensa que tienes tu boda a corto plazo y tienes que preparar muchas cositas !!
ResponderEliminarUn beso y ánimo
Mª José
Sí que te echo en falta. Pero también es momento de oportunidades, de reciclarse, de desconectar, de reflexionar... Yo creo que no hay mal que por bien no venga. Espero ansiosa ese nuevo proyecto. El mío va en marcha ;-) Besos
ResponderEliminarEspero que todo vaya bien. Te deseo mucha suerte en esta etapa de cambio.
ResponderEliminarPues yo volvi despues de una ausencia necesaria para mi vida, ahora estoy mejor, y luego de publicar en mi blogsito, aqui me tienes saludandote!! todo es para bien, espero leerte pronto, besotes!!
ResponderEliminarAnimos! que con tu espiritu acostumbrado pronto estaras contando del Nuevo Rumbo de tu Vida! A veces hace falta una sacudida para reanimarnos.
ResponderEliminarTodo lo mejor para ti.
Besos, Dolly
mucho animo! estaré atenta para descubrir esos cambios!
ResponderEliminaryo he estado tan desaparecida que no había notado tu desaparición, siento oirlo.
ResponderEliminarSi necesitas algo, me dices, no se si pueda ser de ayuda, que tal el curso qeu me contaste? por ahí nada?