viernes, 7 de febrero de 2014


Sky Scarf: Enero 2014

Ha pasado ya todo el mes de Enero tejiendo la Sky Scarf. No me puedo quejar, esta vez me está yendo muy bien y estoy desarrollando mis truquitos para estar al día. Me estoy poniendo pequeños post its en la agenda con los colores del día. Son de los removibles, así que los voy guardando para cuando los necesite la próxima vez. Así puedo estar unos días sin actualizar la bufanda pero sin que se me olvide lo que tengo que tejer cada día.

El cielo es impresionante, y a veces de lo más traicionero. Me he vuelto un poco adicta a mirar el cielo este último mes, me he encontrado con vistas tan maravillosas que me daban ganas de hacerle fotos a todo. De hecho, os traigo dos.




Esta es de un día que se me atragantó mucho para elegir colores. Nubes grises, blancas, y cielo azul de fondo..... ¿¿COMO?? Así no se puede tejer una bufanda.




Esta foto me encanta. Uno de los iconos más reconocibles de Madrid con esas maravillosas nubes y ese cielo azul.... este fue un día bonito.

Además en Enero ha nevado!!!!!! no mucho, y no cuajó, pero la bufanda ha cogido color blanquito en su honor.

Después de un mes y una semana tejiendo, la bufanda del tiempo tiene este aspecto.




Muchos días azules en general. Aunque el mes emezó muy mal, lloviendo todo el tiempo, se nos ha ido mejorando poco a poco... a ver qué tal en Febrero!!!!!

9 comentarios:

  1. Hola tejedora!! Me encanta este proyecto, lo has cogido con ganas de nuevo. Me gustaría saber como haces con todas las hebras, se cortan y anudan? Porque los bordes se ven perfectos!
    Te suena un proyecto parecido que consiste en tejer calcetines variando colores con la temperatura del día? Tb queda muy chulo!
    Besososos y a tejer!!

    ResponderEliminar
  2. Este mes ha sido muy loco!! Y te ha quedado precioso el comienzo de la bufanda. Estupenda idea lo de los post it! Espero que no decaiga tu ánimo y la termines pues siempre te lo he dicho que me parece un proyecto muy bonito! Besets

    ResponderEliminar
  3. Va muy bonita, y que bien que sigas motivada así esta vez no la dejaras jeje, besos!

    ResponderEliminar
  4. Y yo que veo el cielo gris gris gris toldia jajajajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves que hay días en los que está azul azul azul... La bufanda no miente, jejeje.

      Eliminar
  5. Cuánto me alegro que hayas retomado este proyecto. Me encanta.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Cucuuuuu
    Ánimo preciosaaaaa y ¡¡a seguir hacia delante!! Hacia arriba... no lo tengo mu claro XD
    ¿Esa bufanda avanza? no sé yo no sé yo XD
    I love uuuuuu

    ResponderEliminar
  7. Que bonita esta quedando.

    Ánimo que queremos ver como avanza.

    Besos
    María

    ResponderEliminar
  8. animo con ella otra vez.
    Te debo unas cosillas, hasta qeu no consiga quitarme todo lo que tengo en la cabeza no podré mandarte, pero la caja cada vez tiene más cosas...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...