miércoles, 19 de febrero de 2014


Regalito para Debora en su intercambio amoroso

Os dije que ayer os contaría lo que le había regalado a Debora, pero me fue imposible. No se si es que a mi se me va el tiempo de las manos o es que realmente estas semanas no paro, pero no llego a nada. Parece que mi modo multitarea no funciona tan bien como de costumbre.

Debido a esto que os contaba, se me olvidó hacerle fotos a lo que le hice a Debora antes de mandarselo, así que toda las fotos están amablemente cedidas por ella, montaje incluido (por cierto, qué arte tiene esta chica para las fotos....).




Además de lo que tenía que mandarle para el intercambio, había preparado para ella un regalito de Navidad que... bueno... se estaba atrasando un poco. Decidí aprovechar esta maravillosa oportunidad para mandarle todo juntito y que tuviera un regalo amoroso más gordo!!!

Lo que le había preparado para Navidad era un Inspira Cowl estupendo en colores morado y gris. Un cuello bien calentito para que no pase nada de frío.




Al mandarme sus datos para el intercambio, Débora me dijo "me gustan las diademas, aunque ya sé que tu no haces" y yo pensé, ¿¿Quién dijo que no?? Además me pareció que si le mandaba algo que no se esperaba le haría más ilusión, así que me puse a la caza de patrones.




Estas fueron las 3 diademas que le envié. La de arriba del todo la hice para su niña, Abilea, un terremotillo al que le encanta que le hagan fotos y que, oye, me tiene robado el corazón con sus travesuras. La de en medio está hecha con algodón y es para verano, y la de abajo es un calienta orejas. Me ha dicho que todas le quedan bien, menos mal, porque estaba bastante preocupada por el tema.

Como Debora es una gran costurera pensé que debía tener un alfiletero a juego con sus monerías, y le envié una monería de Donut para que alegre su mesa.




Además de eso le cayó una caja de Ferrero Rocher, que le encantan, unas chuches para Abilea, que volaron y unos charms.

Me encantó que me tocara ella. Aunque me dio un poco de pena que no fuera sorpresa porque ella ya lo sabía, siempre es genial que te toque una amiga en un intercambio. Quieras que no, es más fácil acertar y preparas las cosas con un cariño especial.

Debora, vete abriendo la lista, que al del año que viene me apunto seguro!!!!

Un besazo!!!

7 comentarios:

  1. Es un lujo tenerte de compañera en un intercambio.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. jo, todo, todo, todo ideal!!! Mercedes, ¡¡¡qué suertaza!!!

    ResponderEliminar
  3. Debora estará encantada con tanto regalito.

    Besos
    María

    ResponderEliminar
  4. Seguro que a Deborah le ha encantado!!!. Es todo una preciosidad!!!!. Nunca he participado en un intercambio, y me haría mucha ilusikn. A esta llego tarde, estaré atenta para la próxima vez.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Guapísssssima!!!!
    Qué te voy a decir que ya no sepas...
    Me requeteencantaaaaa ^.^
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...