miércoles, 22 de enero de 2014


Los proyectos del nuevo año.

Estoy viendo este tipo de entrada en muchos otros blogs, y me gusta, así que yo también me apunto a enseñaros lo que espero hacer este año.

Probablemente muchas de las cosas las veréis repetidas, pero qué se le va a hacer, la vida no da para todo. Lo volveremos a intentar con la misma ilusión.

EN LAS AGUJAS

Aparte de los UFOs que tengo y que sigo intentando terminar, este fin de semana hemos empezado un par de cosillas de antojo.


Foto tomada del patrón

Los Time Traveler socks con la lana del Principito que compré en Creativa. Me llamaron la atención porque los está tejiendo un compañero de Madrid Knits, pero cuando miré el patrón y ví que estaban inspirados en Dr Who, me conquistaron del todo. Se llamarán Principito Who.


Foto tomada del patrón.

La Quicksilver Lace Shrug la tenía en la cola desde el siglo pasado, o el anterior. La propuse para el KAL de Madrid Knits, ¡¡y salió!! así que ahora me veo obligada a hacerla por la presión mediática jaja. La estoy haciendo con un algodón que tenía en casa, gastando stash.


EN COLA

Hay muchas cosas que me gustaría tejer este año, os pongo un ejemplo de algunas.


Foto tomada del patrón.

Una de las chaquetas de mi reto, ya tengo lana para tejerla. El patrón se llama Medieval.


Foto tomada del patrón

La segunda chaqueta del reto, Georgie de Kim Hargreaves. Cumple 2 propósitos porque además es un patrón de un libro que ya tengo.


Foto tomada del patrón.

Me propuse unos calcetines con trenzas y me gustan estos. Se llaman Liab


Foto tomada del patrón

Me encantó este chal en una reunión de Madrid Knits, y tengo un montón de "restos" de Katia Austral... quizá sea un buen regalo para alguien. Se llama Leftie


Foto tomada del patrón.

Por último, estos preciosos mitones que tengo intención de convertir en guantes. Puede que para estos necesite comprar algo más de lana, lo cual no es bueno porque es de la cara, pero ya se verá. El patrón se llama Stulpen.

Como se suele decir, "ni son todos los que están, ni están todos los que son". Mi cola cuenta con muchos más amigos, y más con los que contará durante este año.

He elegido precisamente estos proyectos porque para todos ellos tengo ya la lana, aunque no los haya tejido aún. Todos cumplen el doble propósito de ayudarme a rebajar stash y mantenerme entretenida, así que son mis favoritos al empezar el año.

Si no los habéis publicado ya ¿Cuales son los vuestros?

Un beso!!!!

9 comentarios:

  1. Me gusta mucho todo lo que nos has enseñado.
    Yo, ahora mismo estoy tejiendo un jersey sin mangas y en cuanto termine ya veré si empiezo con los calcetines. Les tengo unas ganas...jajaja.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Vaya listaaaaaa!! y qué bonito es todo, me ha encantado el chal Leftie, es muy original; yo ahora estoy tejiendo una manta de crochet de 3 colores en zig-zag para mi hija y yame falta pocoooooooo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Me encanta el Quicksilver Lace Shrug. Creo que me voy a poner a traducir el patrón (o por lo menos a intentarlo).
    Muchas gracias por el post.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería estupendo por tu parte, muchas gracias! Si tienes algún problema con la traducción puedo echarte una mano en mi correo: tejedoracomp@gmail.com.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Cuantas cosas chulas!! pues yo también he publicado lo que quiero en mis agujas como continuación del post que escribi de loq ue tengo ahora en mis agujas, y lo puedes ver aquí. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo en dos proyectos!! En el leftie que le tengl empezado y le he dejado parala primavera terminarle y el Quicksilver Lace!! Lo vi que lo hacíais en el KAL y me apunté, tengo la lana y ya mismito me pingo con el. Besotesss

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajjaja
    Buenos proyectos, y lo mas importante que tienes lanas para ellos!!!

    ResponderEliminar
  7. La medieval la tengo yo fichada, pero no está entre los "inmediatos"

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus retos. Son preciosos y ambiciosos. Yo voy a retomar, de entrada, un reto-no-cumplido de 2013... aprender a tejer calcetines. Tengo el patrón de SIONA esperando en mi carpeta pero es que me dan miedo. No sé qué me pasa con ellos.... uffffff. espero motivarme viendo tus avances, que eres muy inspiradora para mí, ya te lo digo siempre. besitos (aunque comente poco, te leo siempre, es que no sé qué tiene blogger que comentar desde el ipad es casi imposible, y tengo que abrir el ordenador exprofeso para eso)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...