Igual habéis notado que llevo toda la semana sin publicar avances de ningún proyecto. No es porque no los haya, alguno hay, pero ni son muchos, ni he podido hacerles fotos.
He estado toda la semana "parriba" y "pabajo" y no he tenido apenas tiempo de tejer ni de hacer fotos a nada. He llegado a casa todos los días cansada y hecha polvo, sin ganas de nada más que de tirarme en el sofá y/o dormir (no son excluyentes porque el lunes me quedé dormida en el sofá).
Literalmente he tejido 6 vueltas del Color Affection, largas, eso sí, pero sólo 6.
La Quicksilver todavía no ha pasado del elástico de la manga. El elástico es de unos 3 cm, 10 vueltas.
Cuando acabé los tutoriales me puse toda contenta y monté los calcetines Time Traveler. Solo he tejido la primera vuelta.
Y así con todo, no sé que es lo que tendrá esta semana pero no parece la semana de las manualidades. Es más, el domingo me enseñaron a hilar, y todavía no os lo he contado!!!! Y ya para rematar, esta entrada empecé a escribirla el miércoles, pero se publica hoy... ¿más que decir?
Parece que no es mi semana, a ver si durante el finde me arreglo y la semana que viene puedo enseñaros algo más.
Un beso a todas y buen fin de semana!!!
Bueno de vez en cuando tenemos que pasar "semanas raras"....de huelga de tejer o de simplemente no hacer nada....las veo hasta necesarias las semanas raras!!! jijijiji. Pero seguro que pasa rapidito!!! no te asustessss. ;) y si dura más de una semana....entonces si!! jjijiji Besetess
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPor cierto...para raro lo que me hace al escribir en tu blog....me ha salido una cosa muy rara.... :/
ResponderEliminarSi, a mi me lleva haciendo cosas raras Blogger todo el día.... está raro como yo... De hecho tu primer comentario no me ha llegado, lo he leido ahora al venir a contestarte.
EliminarYo tengo una semana algo movida también estamos pintando y haciendo limpieza a fondo en casa, revisiones médicas con los niños, y no hay tiempo de tejer ni apenas de hacer nada, en fin a veces solo queda priorizar, besos guapa!
ResponderEliminarNo te preocupes todos tenemos bajones momentáneos. Yo tengo mi blog abandonado desde hace ya nisiquiera he felicitado las fiestas.
ResponderEliminarEntre el trabajo, las fiestas, la casa, la familia y mi padre ingresado en el hospital desde el 13 de diciembre más no se puede pedir.
Eso sí no dejo de visitar vuestros blogs sea desde donde sea.
Ánimo
Besos
María
Ánimo a ti, vaya, no sabía que estuviera la cosa tan perra por tu casa. Espero que tu padre esté mejor que pronto se te solucione todo.
EliminarUn abrazo muy grande.
De vez en cuando también es saludable un descansito y no ser demasiado exigente con uno mismo. Pero no te tomes muchos descansos que nos quedamos sin ver lo que haces!
ResponderEliminarBesos.
ultimamente todos mis días son así, estoy metiendo horas como una idiota por si acaso...
ResponderEliminar