martes, 14 de enero de 2014


Mis regalos de Navidad.

Hola!!! Ya estoy de vuelta de Granada y de vuelta al trabajo, aterrizada en la vida normal como quien no quiere la cosa. Ha llegado el momento de contaros lo que me han traído los Reyes Magos!!!

He sido muy muy buena, y aunque me han traído muchas cositas en general, tejerilmente no han sido tan abundantes como otros años. Además, este año, todo lo que ha caído me lo he traído yo, y luego repartido para que me fuera regalado... Vivan las sorpresas jajajajaja.

Una de las cosas que más me apetecía tener este año era un Huso!! No se si os habéis fijado en los proósitos del Today 2014, pero uno de ellos era aprender a hilar. Fui provocada por mi amiga Nuria de Madrid Knits, y es posible que este mismo domingo me lance al asunto, ya os contaré qué tal.






Acompañando al huso, han venido 3 bolitas de fibra preparadas para hilar. Elegí esos colores porque pegan entre sí, por si ya que me lanzo quiero hacer una lana con varios colores, sin miedo!!!. Lo compré todo en Tejeme a muy buen precio, ideal por si queréis probar, porque no es una inversión inicial muy grande.




A continuación mis joyas de la corona, los mejores autoregalos del mundo, dos preciosas Zauberball!!!




Estas son totalmente de mi "pa" mi. Aún no sé en qué las usaré, pero ganas no me faltan.

Y mi capricho del año, algo que tenía muchísimas ganas de probar, una Malabrigo Worsted en mi color favorito.




Esta, por tener tiene hasta proyecto, aunque tendrá que pasar algo de tiempo hasta que lo pueda empezar.

Y para que no me pierda ni uno solo de los proyectos que tengo pensados, esta preciosa agenda que me ha regalado el churri y que ya está a reventar de ideas para este nuevo año que tenemos.




Y a vosotras qué os han regalado este año????

11 comentarios:

  1. pues has debido ser muy buena, para que vengan tan cargados... el huso es una pasada, quiero ver resultados... mil besos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando ver los resultados del huso.
    Yo he debido de ser muy mala este año porque sólo me han traído una radio y un libro para blogueras.
    Muy bonitas las lanas. Las Zauberball son para hacer calcetines?
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Jejeje...ya me conozo esto del de mi "pa" mi...Es la mejor manera de acertar siempre!! Seguro que las ideas anotadas en tu agenda tarde o temprano cobrarán vida...así que...¡ya tardas!...Manos a la obra!!
    Un abrazo!!

    Marta
    3de2-cat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¿Así que no había regalos tejeriles......? pues menos mal porque lo que veo es lana y más lana; ya estoy intrigada con lo de hilar, así que esperaré a ver que nos cuentas; por cierto la leyenda de la tapa de la agenda me gusta. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. uis que buena has sido!!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Has sido buena, buenisima!!!
    Ahora manos a la lana y a ver que proyectos haces con todas esas preciosidades.
    Un beso
    María José

    ResponderEliminar
  7. Jajaja cuantas lanitas, las... espera que no me acuerdo como se llaman zauberball son muy chulas, me encantará ver que haces, y bueno yo no celebro estas fiestas pero siempre me autoregalo durante todo el año, lo que pasa que estoy ahorrando ya que una muy buena amiga mia abrirá una tienda de lanas donde ahí si que me tendrán que retener, tendrá malabrigo, drops y bueno no se que marcas más, Ansiosa estoy ya...y si y esto lo dice una que también vende lanas...de locos!!

    ResponderEliminar
  8. No había visto nunca un huso ni sabía para que servía espero ver tus resultados hilando prontito. Las lanas son preciosas

    Un saludo
    María

    ResponderEliminar
  9. Cucuuuu
    Qué de regalos!!
    Oye... el huso ese... ¿no es con el que se pinchó Aurora y pasó durmiendo 100 años por un hechizo? OO'
    Cuidadín moza ^.^
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué perraca! cómo se cuida! me encanta todo! me lo pido!! que además entre mis proyectos para este año quiero aprender a hilar... Estoy buscando zauberball para combinar en proyecto...

    ResponderEliminar
  11. todos regalos muy bonitos!! yo a ver si me animo a retomar el blog en serio y pongo mis autoregalos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...