viernes, 17 de enero de 2014


Bienvenida de nuevo Sky Scarf!!!!!!

Tal y como os prometí, la Sky Scarf ha vuelto a la vida. Desde el 1 de enero he vuelto a dirigir mi vista al cielo para tejer una bufanda.

Creo que esta vez conseguiré acabarla. Cuando la deshice estuve haciendo balance de por qué no había conseguido seguir adelante, y uno de los motivos que me vinieron a la cabeza fue la elección de colores.

Aunque os parezca mentira, la elección de colores resultó ser un punto importante. No es que no me gustara cómo estaba saliendo la bufanda, sino porque en ningún momento llegué a usar todos los colores, y eso me llevó a preguntarme por qué.

Llegué a la conclusión de que los dos colores de azul que había elegido eran demasiado fuertes y no se adecuaban realmente a su funcionalidad. El más claro se correspondía claramente con el cielo más despejado y maravilloso, pero el más oscuro no se correspondía con nada. Eso implicaba usar sólo un color de azul siempre, y no va con el espíritu de la bufanda. Además, también implicaba que los cielos azul claro se quedaban sin color, y esa idea tampoco me gustaba.

Me di un paseo por la tienda de lanas y dicho y hecho, cambié esta combinación de azules...




... por esta otra que creo que es más acertada




Es más, la realidad es que ya están unidos a la bufanda TODOS los colores, y eso que llevo tejiendo poco más de 15 días. He hecho bien en hacer el cambio, eso está claro.

De momento, la bufanda va así y me parece tan bonita como la primera que estaba haciendo.




Esta vez he decidido que publicaré los progresos el primer lunes de cada mes, así no os canso mucho de bufanda.

Bienvenida a casa de nuevo Sky Scarf!!!!

Que tengáis buen fin de semana.

7 comentarios:

  1. Que bien!! me encanta que hayas empezado de nuevo este proyecto, lo veo algo muy original y me encantará verla terminada, besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que retomes esta labor porque tengo curiosidad por verla acabada.

    Besos
    María

    ResponderEliminar
  3. Chulísima te va a quedar! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Uno de los rasgos de las buenas 'crafters' creo que es la de tener la voluntad para corregir, deshacer y repetir. DA pereza pero cuando arrastras algo que no te gusta, al final se atasca y termina siendo un rollo. Bien por tu elección!!! ahora parece que se adaptará a su propósito y tendremos una 'sky scarf' preciosa y bien adaptada al día a día.

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por las cosas que me dices, eso a una la anima a seguir haciendo las cositas que hace. Estoy de acuerdo contigo en que si no deshaces a tiempo, se te atasca y se hace un rollo, siempre he pensado que es mejor tirar del hilo.
      Lo dicho, gracias por animarme.
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Biennn Vero. Me alegro que hayas retomado este proyecto.
    Bss.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...