viernes, 29 de junio de 2012


Volver a empezar

A veces pasa, estás haciendo algo, y no te gusta, así que toca deshacer, pero lo que nunca me había pasado había sido deshacerlo casi al final!!

Ayer me dió un venazo, estaba terminando el Stella Pixie Hat para mi sobrino cuando me puse a medirlo y me di cuenta de que me lo podía poner yo! y eso que había seguido el patrón al pie de la letra. Directamente, y aunque me faltaban dos vueltas para terminarlo (si, la friolera de 2 vueltas) decidí deshacerlo y volver a empezar. Antes de hacerlo, le saqué una foto para que vierais cómo estaba, la saqué de noche, así que los colores son un poco chungos, pero os haceis una idea.




Lo estaba haciendo con 102 puntos (el patrón dice 98 y me pareció pequeño, quién me lo iba a decir) y agujas de 3'5 mm. Anoche lo volví a empezar con agujas de 3 mm y con 94 puntos (se disminuye de 4 en 4) y esta tarde antes de que me viniera para trabajar estaba así.




Ahora parece más tamaño cabeza de recién nacido.... no quiero regalarle al nene un gorro que no se pueda poner hasta los 20 años, jajajaja. La ventaja de este patrón es que se hace muy rápido, cuantos más puntos quitas del elástico vertical y se los pones al horizontal, más rápido avanza. Yo le voy a hacer una pequeña modificación y en vez de la tira con el botón, le voy a hacer un i-cord para abrocharlo y lo voy a juntar al borde de abajo como empecé a hacer con la manta de mi novio, seguro que queda muy bien.

Espero terminarlo pronto, lo he añadido al KAL del trimestre de Madrid Knits, que consiste en terminar UFOs. Debería acortar mi lista y no agrandarla cada vez más....

Pasad un buen fin de semana!

7 comentarios:

  1. Madre mia que faena!!tener que deshacer al final...en fin que se le va hacer,de todos modos tu les pones motor a las agujas y ya ves como lo llevas jejejejejeje.
    Gracias por tus comentarios en mi blog,se agradece que la gente te siga,pero si no comentan es como que ni se molestan en ver el blog ,aunque sea de vez en cuando.
    Pasa un buen fin de semana y que te cunda el tejido,a ver si el lunes ya lo tienes terminado.
    Besines.

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo, que palo tener que deshacerlo entero... eso duele.
    Pero estoy segura de que te va a quedar precioso.

    ResponderEliminar
  3. hola, he conocido tu blog y me hago seguidora, y jajaj me he sentido muy identificada con tu comentario de "llevo casi todo hecho y ahhhh tengo que deshacer", que coraje dá, si hay algún fallo y no se vé pues mala suerte,pero como lo vea... me es imposible seguir, aunque lo quite entero lo arreglo,... en fin, me ha gustado mucho tu blog y me he entretenido mucho, aún me quedan cosas por mirar que iré viendo. Besitos y buen fin de semana.

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    spbavg1@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta este patrón para peques... y no tan peques, jeje

    ResponderEliminar
  5. Ya verás como merece la pena ;)
    Un abrazo,
    SIONA

    ResponderEliminar
  6. Madre mia! yo no se como te apañas con esto!!!! besos guapa y animo!

    ResponderEliminar
  7. No conozco ese patrón, pero me tienes intrigada por saber cómo queda una vez terminado.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...