martes, 5 de junio de 2012


Regalo de cumpleaños

Aproveché que mis abuelos no sabían que comprarme por mi cumpleaños y les pedí que me regalaran unas cosillas de Tira del Ovillo. Llevaba ya un tiempo queriendo el molino automático para hacer cordones, y ya que estaba, compré también un par de agujas intercambiables y una bolsa para meterlas, que la primera que compré me ha quedado ya pequeña.








La bolsa me encantó, es preciosa, y yo esperaba que fuera roja y marrón, a lo mejor no salía bien el color en las fotos, pero me vino esta absoluta preciosidad y me hizo mucho más feliz. Además es bastante espaciosa y tiene un montón de bolsillitos y cremalleras para todo.




No me pude resistir y en seguida tuve que probar el funcionamiento del molino de cordones. Me leí bien las instrucciones e hice este pequeño cordón de prueba.




Es muy fácil de utilizar, y muy rápido. Empezaré a hacer pruebas con los cambios de color y haré algunas cosillas para enseñároslas... tiene multitud de aplicaciones. Otro que no se pudo resistir a averiguar el funcionamiento del molino fue mi novio. Le gustó tanto que ahora dice si le puedo dar un ovillo para hacerse un cordón con él y.... forrarme el salón!!! Está loco, pero es que le encantan los aparatitos, como a todos los chicos.

Por último, como hubo ciertos problemas con el envío, las chicas de Tira del Ovillo me regalaron estos dos pequeños y monísimos ovillitos de Opal.




Les agradezco mucho el detalle, siempre es de agradecer que te regalen stash. El único problema es que me he encaprichado con esta lana... es tan bonita! Me parece que al final acabaré pecando y comprándome un ovillo la próxima vez que haga un pedido.

Un besazo!

5 comentarios:

  1. QUÉ MARAVILLA DE REGALO!!!
    Ahora me ha entrado TODA la curiosidad!! Nunca he visto un artilugio tan sofisticado por estos lados!

    Ya quiero ver las pruebas que harás!

    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Que regalos tan bonitos y útiles...disfrutalos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Se nota que estás encantada con los aparato-regalos, que los disfrutes mucho. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. que curioso, nunca había visto ese aparatito.
    A mi también me parece muy bonita esa lana :)

    ResponderEliminar
  5. a mi la máquina me recuerda cuando me enseñó mi madre con un rulo del pelo y unas horquillas, jaja! También tú estás desaparecida, eh?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...