Me encuentro dispersa, no sé a qué echarle mano en esos momentos de tele y sofá. Tengo muchas cosas empezadas y ahora que no tengo la presión de entregar los Calcetines porque no me voy a ir a ver a los niños, la indecisión aumenta todavía más.
Aparte de los muchos UFOs que ya tenía, yo solita me he metido con dos UFOs mas en un par de días, y eso sin haber terminado ni uno solo de los calcetines. Dije que ahora quería hacer algo para mí, empecé a hacer el cojín de trapillo, hice muestra, medí, escogí las agujas y me puse.... pero no me sale como a mi me gustaría. No se si será porque estoy usando agujas rectas y no caben todos los puntos, entonces aprieto mas al sujetar las agujas y se queda demasiado tenso..... quizá sea eso, pero de momento quedó aparcado.
Anoche empecé un poncho de verano que quería hacer para mi con unas cintas, pero creo que al final será un poncho de invierno aunque sea calado. Los pelillos de las cintas parece que van a dar más calor del que suponía, así que tendremos que dejarlo para el frío. La verdad es que me encantan los cambios de color del hilo, en cuanto haga un poco más, os lo enseñaré.
Además de todo esto, tengo unos patucos del bebé, un gorro del bebé, los calcetines, una manta, el saco del bebé, el clapotis, el bolso... y tantos otros etc. Esta dispersión va a acabar con mi cesta.
Uff, te entiendo muy bien. Estoy pasando por lo mismo ahora. Estoy haciendo un ejercicio de autocontrol para no meterme a hacer más cosas antes de terminar al menos algo de lo que tengo empezado... Ánimo!
ResponderEliminarYo también te entiendo. Un día alguien me dió un consejo: no empieces una cosa hasta que no temines otra. Intento ponerlo en práctica siempre que puedo aunque a veces es tannnn difícillll.
ResponderEliminarSaludos.
Mercedes.
pues sí que andas dispersa!, pero no estás sola!! ^.^ por ahí andamos muchas!!
ResponderEliminaránimo guapa! un beso!
Hola, te he conocido por medio del blog de Miriam G y quería decirte que haces unas cosas preciosas; y aunque no me ha dado tiempo, todavía, a verlo todo lo poquito que he visto me ha encantado. Así que me hago seguidora de tu blog para no perderme ni una sola entrada y te invito a que pases por el mío si quieres saber un poquito más de esta nueva seguidora que te agrega: http://twaruwaru.blogspot.com
ResponderEliminarUn beso!
Bueno, yo no sé si estoy dispersa, desganada o qué... cómo será la cosa que estoy haciendo una chaqueta para la peque casi terminada, me pongo a hilvanarla y... ¡lo que nunca me pasó! cada pieza tiene un largo distinto... La quería para este verano pero no sé yo... En total son tres proyectos, éste, un chal que necesito concentración y un cuadro sencillo de punto de cruz, casi terminado pero mira, ahora me apetece más leer. Besos
ResponderEliminaryo lo he reducido a 2 por fin :) tu regalito que ya esta para salir del horno, y una cosilla para mi, que no te digo qeu es porque sino... me delato.
ResponderEliminarNooo me tiene que tocar a mi, me encanta esa bolsa!!! jiji
me parece que no tenemos mucho que decir ninguna de las dos, la verdad, pero si te toca a ti, también me alegraré, menos :p, pero me alegraré.
ResponderEliminarAndamos parecidas en los atrasos me parece...