martes, 3 de julio de 2012


Stella Pixie Hat casi casi.

Hoy podría decir que me he curado de mi dispersión, me he pasado el fin de semana dedicada al gorrito y a un proyecto que tenía en mente desde hace mucho y que puedo decir que está casi acabado. Pero como con todo, vayamos por partes.

Acabé de tejer el gorrito el Domingo, antes del partido. Cuando volví a casa, presa de la emoción y con una copilla en el cuerpo, me puse a hacer la parte del remallado para terminar de sacarlo de las agujas, pero no salió. Cuando casi iba a terminar me di cuenta de que había hecho algo mal y cuando pretendí dar la vuelta no fui capaz de colocar los puntos en las agujas para cogerlo a medias, me enfadé y lo deshice todo. El lunes por la mañana me volví a poner y salió a la primera y de un tirón. A falta del I-cord para el borde (que ya está en las agujas) el Stella Pixie Hat tiene esta pinta.


Antes de abandonar las agujas

Con el remallado hecho


La verdad es que me gusta, tiene buena pinta, es gracioso.

El otro proyecto en el que me metí y que casi terminé es una Gevlochten Ball, una pelota tejida formada por 6 tiras de punto derecho que se enredan para formar esta pelota. Aunque en la foto solo aparezcan 5, ya están tejidas las 6 tiras, en agujas del 4 y con 20 puntos.




Están destinadas a ser un sonajero para el niño, pero me faltan cascabeles para coserles por dentro, por eso no está terminada esta pelota. El jueves seguramente haga una incursión a los chinos a ver si puedo terminar esta pelota cuanto antes.

Por lo demás, intento terminar proyectos, sobre todo lo del bebé y también estoy eligiendo un patrón especial destinado a algo especial. Próximamente más información.......

Pista: Mi blog cumple 2 años en Agosto..........

Un besazo!!

3 comentarios:

  1. Hola! Te encontre de casualidad. Yo voy a iniciarme ahora el mundo del tejer. madre mia la que me espera!! bueno invitarte a mi blog y a un sorteo de materiales q nunca viene mal. Un saludo y animo con tus agujas!
    http://srtapizpiretta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando de ver todoooo!!!

    Pasate por http://locurasobretela.blogspot.com.es/2012/07/dos-premios-mas-para-el-recuerdo.html te tengo un regalito

    Salu2 Locos

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta tiene el gorro, y la pelota... me encanta, tengo que buscar version ganchillo y Calcetines se muere :)le encanta jugar al futbol jiji

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...