jueves, 28 de julio de 2011


La mantita terminada!!!!!

Siiiiiiiiii, me dió tiempo! y eso que no las tenía yo todas conmigo, pero un par de tardes de dedicación exclusiva viendo series me dieron el empujón que necesitaba. Una pasadita de plancha para adecentar e igualar un poco, doblar y a una bolsita para viajar hasta Murcia.

La receptora, la mamá, la recibió muy bien, y supe que había acertado con los colores cuando más tarde dijo que estaba harta de que le regalaran cosas de color rosa pastel por ser una niña (yo sabía que iba a preferir los colores más chillones), en invierno veremos si la auténtica beneficiaria del regalo (la niña) lo recibe con el mismo gusto. El resultado, el siguiente...






Me gusta el resultado del punto damero, es sencillo, resultón, y muy rápido de tejer, lo voy a usar en más ocasiones.

Esta semana también estoy corta de labores, estoy intentando terminar el Saroyan, que llevo demasiado tiempo con el. El otro día me entretuve en hacer una bolsita para guardar las flores secas con un ovillito de lana que tenía de sobra de otra labor. La tengo a falta de coserle los extremos, que hoy no me ha dado tiempo (las tareas del hogar llevan mucho tiempo cuando eres novatilla), pero os la enseñaré mañana, con las flores dentro si puedo.

Intenté empezar el chal Harry con mi lana nueva, pero al ir a poner mis agujas intercambiables en el cable correspondiente, me di cuenta de que una de las agujas no encajaba bien, se quedaba suelta y no se puede tejer con ella. En seguida me puse en contacto con el sitio donde las compré http://www.tiradelovillo.com/ y he de decir que me han sorprendido bastante. En seguida se ofrecieron a mandarme otro par de agujas, sin coste alguno, con toda la amabilidad del mundo, me ofrecieron un cambio de agujas porque las mias no las tenían en stock, y estoy segura de que llegarán el lunes como muy tarde. Yo quisiera recomendaros que compreis en esta tienda on-line, porque os aseguro que el trato es magnífico y no os arrepentireis.

Ya he hecho mi pedido en http://www.ovillos.com/ y hoy mismo me han cambiado el estado de mi pedido a "Enviado", ¿no es increible? si mañana llega el pedido, no tendré más remedio que correr para esconderlo de mi querido, jejejeje.

Por cierto, estos días no estoy comentando en los blog de nadie porque Blogger parece tener un problema para reconocer mi identidad... creo que hoy puedo hacer comentarios así que voy a empezar a hacer repaso de los últimos días y comentar vuestras preciosas labores.

9 comentarios:

  1. La mantita es preciosa con esos colores, creo que yo también me voy a animar a tejer una. Podrías indicar el tamaño y los ovillos que has necesitado?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Mae, mira, las indicaciones para realizarla las tienes en el post "nuevos proyectos", te dejo el enlace http://unatejedoracompulsiva.blogspot.com/2011/07/nuevos-proyectos.html
    He necesitado ovillo y medio de 100 gramos en hilo muy fino (unos 400 metros por ovillo).
    Espero que te valgan las indicaciones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapa!! Esta manta te a quedado de cine!! Me encantan los colores, son muy alegres!!! A ver si me animo a hacer una!!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Madre mia que bonita te ha quedado y vaya curro,con lana tan fina;porque 400 metros en 100grs tiene que ser superfina,no?.
    Bueno seguro que la termino haciendo como ya te dije en otro comentario,ahora solo falta que mi nuera se quede embarazada jejejejej,está en ello,pero parece que la cosa no termina de salir.Cuando lo haga ,le haré la manta esta y en colores así,fuera de los tópicos.
    Felicitaciones por haberla terminada a tiempo.
    Besines.

    ResponderEliminar
  5. Que hermosa manta! Me encanto la convinacion de colores que usaste.
    Que telar te compraste? Manejo varios tipos asi que puedo ayudarte en lo que necesites.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Bello blog...
    Hermosos tejidos y la manta muy linda!!!

    Besitos -.- -.-

    ResponderEliminar
  7. Muy Linda la manta,es lindo utilizar otros colores parte de los tradicionales rosas para niñas.
    Hermoso punto hace que se luzca mucho.
    Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias a ver si me atrevo a tejer una igual...... de otro color:)

    ResponderEliminar
  9. Me encanto tu manta la encuentro muy original con esos colores.
    Hoy dia la gente joven no quiere solo colores clasicos.
    A ver si me animo y me hago una para mi sobrina.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...