Aquí os dejo unas fotos para que veáis cómo va. El color se asemeja más al de la foto de abajo, pero la cámara no termina de dar con él. Espero que cuando lo haya terminado, pueda sacarme una foto con él a la luz del día y que se aprecie su precioso color.
En otro orden de cosas, voy a empezar un chal nuevo. Las chicas de las Prófugas de Blogger ya lo han visto, aunque mi intención era empezarlo más tarde, pero tenía un proyecto estancadillo y lo he deshecho para aprovechar.
Hacía tiempo que había visto el chal Greek Revival, pero es un tanto complejo y pensé que no me atrevería, pero la experiencia con el Saroyan me ha ayudado a atreverme, y ayer deshice lo que llevaba del Harry. El domingo, el lunes o en cuanto pueda comenzaré a hacer el Greek Revival, no descarto hacer el Harry en otro momento, pero con una lana un poco más gordita, para no cansarme del punto jersey. Estad atentas también a los avances del Greek, promete ser un proyecto interesante!
m,e encanta como esta quedando tu saroyan, aunque que diferentes que salen los colores!! esperomos tu foto de dia al sol para ver si le hace justicia!! Besote.
ResponderEliminarte quedan preciosos estos accesorios, !!! muy buena tejedora!!! felicitaciones
ResponderEliminarHola! Me gusta como va quedando tu saroyan, las hojitas muy bien definidas y el tejido bien parejito, te dejé en prófugas un mesanjito, ojalá te sirva.
ResponderEliminarBesos desde México :DDD
Cielito esta quedando lindo, las hojas estan muy bien definidas, precioso!
ResponderEliminarNo conocia el greek..
ains..
Otra tentacion? jaja
Besitos
precioso y con mucha dificultad, un saludo de una bloguera nueva
ResponderEliminarSeguro que el Greek te sale de maravilla, visto lo bien tejido que se ve el soroyan.
ResponderEliminarQue ganas de verlo.
Saludos
eva