viernes, 1 de julio de 2011


Avance del Saroyan I

Tenía preparado otro post muy distinto sobre el Saroyan. Cuando lo preparé, mi Saroyan (recientemente rebautizado “Cielito”) iba por la vuelta 50 y estancado debido a la mudanza. Precisamente debido a la mudanza, y al estrés y al cansancio que nos ha causado, “Cielito” ha sido el medio de relajación que tenía más a mano y que ha sido más placentero. Ahora voy por la tercera ronda de aumentos, y creo que cuando termine la cuarta ronda, será cuando empiece con la parte recta del chal-bufanda.

Aquí os dejo unas fotos para que veáis cómo va. El color se asemeja más al de la foto de abajo, pero la cámara no termina de dar con él. Espero que cuando lo haya terminado, pueda sacarme una foto con él a la luz del día y que se aprecie su precioso color.






En otro orden de cosas, voy a empezar un chal nuevo. Las chicas de las Prófugas de Blogger ya lo han visto, aunque mi intención era empezarlo más tarde, pero tenía un proyecto estancadillo y lo he deshecho para aprovechar.

Había empezado a hacer el chal Harry, que encontré en Ravelry, con una lana matizada muy finita, tejida con agujas de 3 mm, y aunque es un chal precioso y muy sencillo, con esta lana tan fina yo me estaba aburriendo ya de tejer la parte en punto jersey del patrón y necesitaba otro reto un poco más complicado para mantenerme interesada. Aquí os dejo unas foto de cómo estaba el Harry para que podáis ver la lana también.







Hacía tiempo que había visto el chal Greek Revival, pero es un tanto complejo y pensé que no me atrevería, pero la experiencia con el Saroyan me ha ayudado a atreverme, y ayer deshice lo que llevaba del Harry. El domingo, el lunes o en cuanto pueda comenzaré a hacer el Greek Revival, no descarto hacer el Harry en otro momento, pero con una lana un poco más gordita, para no cansarme del punto jersey. Estad atentas también a los avances del Greek, promete ser un proyecto interesante!

6 comentarios:

  1. m,e encanta como esta quedando tu saroyan, aunque que diferentes que salen los colores!! esperomos tu foto de dia al sol para ver si le hace justicia!! Besote.

    ResponderEliminar
  2. te quedan preciosos estos accesorios, !!! muy buena tejedora!!! felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gusta como va quedando tu saroyan, las hojitas muy bien definidas y el tejido bien parejito, te dejé en prófugas un mesanjito, ojalá te sirva.

    Besos desde México :DDD

    ResponderEliminar
  4. Cielito esta quedando lindo, las hojas estan muy bien definidas, precioso!

    No conocia el greek..
    ains..
    Otra tentacion? jaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. precioso y con mucha dificultad, un saludo de una bloguera nueva

    ResponderEliminar
  6. Seguro que el Greek te sale de maravilla, visto lo bien tejido que se ve el soroyan.
    Que ganas de verlo.
    Saludos
    eva

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...