miércoles, 13 de julio de 2011


Avances Mantita y Greek revival II

En estos días me he dedicado a muchas cosas, y como ya os había dicho, he empezado una mantita para mi sobrina y el chal Greek Revival.

La mantita no va mal, y para la semana que viene estará terminada seguro. Acabo de empezar la quinta fila de cuadrados, y la verdad es que es un diseño que por el número de las agujas y el punto que lleva se teje muy rápido, así que lo recomiendo totalmente. También me gusta lo de combinar dos hebras de hilo de colores diferentes, puedes crear cosas nuevas y muy personales.

Aquí los avances de la mantita, que no está nada mal.








He avanzado un poco con el Greek, no mucho, pero lo suficiente para que se vea algo, Y la verdad es que va quedando muy bien, me gusta el calado. Como ya os dije no es un patrón para tejer mucho rato seguido, a mí se me mezclan las vueltas y parece que me confundo. Me está encantando tejerlo, ver cómo se hacen las formas… toda una novedad para mi.



3 comentarios:

  1. Oye,la manta te está quedando genial,me gusta mucho,quizá te la copie.....la estás haciendo con circulares?es que como es tan ancha con agujas rectas debe de ser un poco lioso,no?.

    ResponderEliminar
  2. Si, la estoy haciendo con circulares, las Knit Pro, que no me dejan soltarlas. Tiene 150 puntos, las indicaciones completas están en el otro post que habla de la mantita, y la puedes copiar cuando quieras lo sabes. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la mantita!!!!! y que bien queda el rosa y el naranja juntos, todo un acierto.
    saludos
    eva

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...