viernes, 15 de julio de 2011


De compras

Vengo corriendo, corriendo para contaros en un momento que ayer estuve de compras. Me apetecía relajarme y me fuí por el centro de Madrid en busca de tiendas de lanas y encontré un sitio genial. Tenían muchísimas cosas y la atención al cliente, un lujazo, y cómo no... me compré unas pocas lanas. No he comprado demasiado esta vez, y todo lo que compré ya tiene proyecto, pero es divino y son de Katia, es la primera vez que tengo lanas Katia.




Las de Katia Missisippi las usaré para hacerle un vestidito a mi sobrina (seguramente de cara al año que viene, pero me encantaron), las de Katia Tobago son definitivamente para el chal Harry, las tenían en oferta y me encantó la combinación de colores, así que no pude resistirme. Además me compré unas agujas del 12 (sólo tenía hasta el 10) y un cacharro para hacer pompones, porque con papel no soy capaz.

Espero enseñaros algún avance para mis nuevas adquisiciones muy pronto. Feliz fin de semana y nos vemos a la vuelta!!!!!!

8 comentarios:

  1. Te enamorarás de las lanas Katia en todas sus variantes.
    Aqui tenemos una tienda que se llama EL PALACIO DE LAS LANAS y yo no puedo pasar por allí porque siempre salgo con algo jajajajajaj,tiene de varias marcas pero su fuerte son las lanas Katia,las tienen tooooodassssssssss y no veas ,siempre está lleno de gente.
    Además dan cursos de tricot y ganchillo y a veces sacan patrones ,como por ejemplo hacer calcetines que por cierto tiene lanas especiales para tejerlos.
    Bueno te deseo un buen fin de semana tejeril.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Esperamos impacientes esas cositas que vas hacer...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Vine a devolverte la visita y me quedo! Espero que nos visitemos pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Gracias por tu saludito de cumple!!
    Cada palabra y gesto de cariño es bien recibido por mi y por supuesto agradecido.
    Solo pase a hacerme seguidora para volver con mas tiempo y visitar todo tu blog.
    GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla,que ya tengas mucho mas material para que deboren tu manitas,por que vaya como eres de rapida y me encanta lo prolijo de todo cuanto haces,amiga,gracias por hacerme parte de tu mundo y permitir ,que te conosca a traves de este espacio que tienes para compartir,Un gran abrasito a la distancia,yo tambien ansio ver tu proyectos terminados y los nuevos,por cierto me encanta la idea de tener una cosita de esas para hacer los pompones,tendre que buscarrr!!
    Dios cuide de ti y los tuyos,besitos!Te sigo,te leo y te estare visitando!

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias por pasarte por mi blog, tus comentarios y hacerte seguidora. Yo te tomo nota.

    Me gusta mucho la manta para tu sobrina con la combinación de colores. Yo quería hacer, entre las miles de cosas que quiero hacer..., una manta con este punto de damero: me la imagino en crudo para el sofá en verano...

    ResponderEliminar
  7. gracias por los datos de la tienda on line, seguro que pasaré por allí.

    ResponderEliminar
  8. Que tienda es? Me gusta guardarme direcciones de tiendas para cuando visito otras ciudades.
    Feliz verano

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...