martes, 12 de julio de 2011


Avance del Saroyan II

Hoy tengo muchas cosas que contaros y que enseñaros, pero mejor lo divido en dos post, porque en uno solo se hace pesado.

Primero contaros cómo llevo el Saroyan, ya terminé la tercera vuelta de la parte recta y voy por la cuarta. Espero ponerles motorcillo a mis agujas y terminarlo para este fin de semana, que celebramos el cumpleaños de mi madre y es para ella. Si no lo puedo terminar tampoco pasa nada, porque ella ni siquiera sabe que lo estoy tejiendo y mucho menos que se lo pienso regalar.

Las ultimas fotos del Saroyan las he sacado esta misma mañana antes de venir a trabajar, y no se si es que la luz no era propicia, o lo que no es propicia es mi habilidad fotográfica, pero el color sigue saliendo raro. Voy a colgar una foto de antes de empezar la parte recta que si tiene el color correcto y así lo veis.








Me imagino que habréis visto el logo nuevo de las prófugas de blogger en mi barra. Es un grupo de facebook donde nos reunimos un grupo bastante grande de tejedoras para enseñarnos labores y planeando tejijuntas. El proyecto del Saroyan es fruto de este grupo, que lo hemos tejido más o menos a la vez. Si os queréis unir, desde la imagen sale un enlace al grupo, seréis bienvenidas para tejer con nosotras.

Por último de este post, quiero dar las gracias a todos esos novios, maridos, parejas, etc. que nos conocen mejor que nosotras mismas y que nos apoyan en los peores momentos. El mío en particular, ayer habló conmigo por teléfono, vió que no me encontraba muy bien de ánimo, y llegó a casa con este regalito






He de decir que no estoy llevando del todo bien lo de haberme cambiado de casa, pero con él se hace mucho más fácil, gracias amor.

5 comentarios:

  1. En primer lugar felicitarte por tu pareja que parece un chico genial(aunque he de decir que no te envidio pues el mio es igual)y en segundo luagar decirte que eres una máquina chiquilla,veo que cada vez te superas mas en tus labores y tienes un blog muy bonito(a ver si me enseñas como hacerlo)jajajajaj el mio es sosito.
    En cuanto a lo del cambio de casa ,no te preocupes yo en mi larga vida jejejejejej he cambiado un par de veces y al principio pasa eso,pero en cuanto conozcas el vecindario y vayas haciendo tu casa mas a ti ,no querrás irte a ninguna otra y cuando salgas de vacaciones estás deseando llegar a tu HOGAR DULCE HOGAR.
    Besines guapa y gracias por tu visita a mi blog.

    ResponderEliminar
  2. María cómo te echaba de menos, que siempre comentas mis entradas. Espero que te lo estes pasando bien en tus vacaciones.
    Lo del blog es fácil, yo te echo una mano cuando quieras aunque en mi opinión no te hace falta :D.
    Espero tenerte de vuelta pronto. Un beso grande y muchas gracias, como siempre

    ResponderEliminar
  3. que tejidos mas hermosos por favor podrian dar el tutorialmuchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me dejas alguna dirección de correo, podría pasarte el patrón, pero no puedo publicarlo porque no es mío.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Hola, he estado mirando tu pagina y me inspirarte para hacer cosas nuevas... muy lindo todo....y me enamore de esta bufanda con hojitas deseo tejersela a mi madre para su cumpleaños....te ruego y dispulpa las molestias si me pudieras enviar a mi correo pbrionescortes@hotmail las instrucciones. muchas graciasssssssssssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...