jueves, 3 de septiembre de 2015


La historia de Londres

Como todas las buenas historias, la historia de mis nuevas labores tiene que empezar por la primera que os dejé a medias, el Jersey London.

Sí! probablemente por primera vez, me propuse hacer una labor para un momento concreto y lo conseguí. El jersey se vino conmigo a Londres, probablemente a uno de los viajes más interesantes y divertidos que he hecho en los últimos tiempos (a partir de aquí, cuesta abajo).

Fuimos a una tienda friki, Forbidden Planet, la mejor que hemos visto nunca, y como llevábamos presupuesto de compras, nos trajimos una cantidad indecente de cosas. Además, durante el año pasado nos aficionamos especialmente a una serie británica clásica, Doctor Who, y allí conseguimos muchas más cosas que aquí. Nos pasó lo mismo con Harry Potter, es mucho más fácil conseguir cosas allí.




Luego fuimos a una de mis tiendas favoritas de Londres, Hamley's, una tienda de juguetes de varios pisos que tiene de todo, incluso juguetes para probar. También tiene una sección de merchandising y..... bueno, también nos trajimos algo, jejejeje. Para demostraros que tienen de todo, os dejo una foto de la Reina Madre hecha de Lego...... si, EN SERIO......


El amor que tienen los Ingleses por la Reina... es Lego-Fabuloso!

Después de Hamley's, la razón principal por la que fuimos a Londres, el maravilloso concierto de Hans Zimmer.




QUE
PEDAZO
DE
CONCIERTO!!!

Oí a alguien en el descanso describirlo como (y perdonadme la expresión) "jodidamente extremo". No he conseguido encontrar otra forma mejor de describirlo. No fue el típico concierto con una orquesta y un director, el propio Hans tocó un montón de instrumentos, había varios instrumentistas y cantantes que habían colaborado con él en algunas de sus bandas sonoras, como Gladiator. El momento más impresionante de la noche fue cuando apareció el mismísimo Pharrel Williams a cantar la canción "Happy", banda sonora de Mi villano favorito 2. Fue una total sorpresa, y hasta los ingleses, conocidos por su sobriedad y saber estar, se volvieron absolutamente locos!!!! Dimos palmas, cantamos, vitoreamos, y lo pasamos fenomenal.




He de reconocer que para mi fue aún más especial porque "Happy" se ha convertido en una de mis canciones favoritas, por tonto que os parezca. Ha sido una de las pocas cosas que me ha devuelto la vida por momentos, me llenaba de optimismo y me daba fuerzas, me encanta. Fue un concierto inolvidable y una experiencia impresionante. No nos arrepentimos en absoluto de haber tomado la decisión de ir hasta Londres para verlo.

El Domingo también fue un día estupendo. El British Museum, la plaza de Trafalgar, un paseo hasta el Támesis pasando por Downing Street, y una vez en el rio, tuve la oportunidad de hacerme esta foto.




Probablemente es una de las fotos más bonitas que he podido hacer de alguna de mis labores, no os encanta??? A mi si. No se puede negar que estoy en Londres, y el jersey me sienta bien, jejeje.

La última foto del viaje es de la vuelta en avión. Por fin me atreví a subir las agujas!!!! Tampoco tenía más remedio, porque llevábamos equipaje de mano, pero en el viaje de vuelta les di unas cuantas vueltas a unos calcetines.




Y hasta aquí el viajecito Londinense, lo disfrutamos muchísimo y aunque no hubo muchas labores, me apetecía contaros cómo me fue.

El siguiente viaje que os cuente será de labores puras y duras, pero eso ya será en otra ocasión.

6 comentarios:

  1. El jersey es super bonito y te sienta de maravilla.
    Estupendo el viaje,
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Que viaje mas guayyy, me alegro que lo pasaras tan bien !!!!!
    Besitos !!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta ese verde manzana! Por ahì tengo yo tb foto

    ResponderEliminar
  4. Estupendo viaje y ese jersey es una monada y te queda perfecto.
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. Uuuuuuuuuu
    Tiendas frikis, paseos chulos chulísimos, pedazo de concierto y ¡estrenando jersey! Ole tú ^.^
    Así sí que sí ♥

    ResponderEliminar
  6. Que padre, me gusta como canta pharrel, saludos! =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...