Ha sido un año malo. Ha sido un año muy muy malo, francamente horrible. Me he llevado palo tras palo y me ha sido muy difícil empezar a levantar cabeza. Perdí la energía y mantener el blog era imposible.
He pensado mucho en todas vosotras. Se que habéis estado pendientes de mi, me habéis mandado mensajes preguntando cómo estaba, incluso se que habéis preguntado a otros por mi. Lo he agradecido mucho, de verdad, pero no me sentía con fuerzas de dar señales de vida.
Por suerte las cosas han empezado a cambiar y he empezado a levantar cabeza. Sigo arrastrando alguna de las cosillas de este año, pero me siento mucho mejor, más alegre, con más ganas de hacer cosas y de seguir adelante. Me ha costado, y he necesitado mucha ayuda, pero por fin empiezo a ser yo misma de nuevo.
Como podréis comprender, no me apetecía escribir post tristes, sosos y deprimentes, que era lo que me salía antes. Aunque este post no sea especialmente alegre, se que los siguientes lo serán, y eso es lo más importante.
Hay algunas nuevas noticias, que iré compartiendo cuando sea el momento. También habrá muchas labores, nuevas y antiguas, porque he decidido que debo terminar (y estoy terminando) los proyectos que hace tiempo que tengo a medias para empezar desde cero.
Intento volver a ser yo, pero de muchas maneras soy una persona nueva. Espero que queráis seguir leyendo a la nueva-vieja yo igual que antes.
No voy a dejar la vuelta sin decir nada más, porque para la vuelta hay una noticia en especial. En febrero tomé una decisión que jamás pensé que tomaría, hasta yo me sentí sorprendida de hacerlo: me hice un tatuaje. Algo muy especial, que tiene que ver con una parte importante de mi vida, con personas importantes en mi vida y que cumplía todos los requisitos que alguna vez me planteé.
Espero que podáis ver que pone Knit / Purl, jejejeje.
Me encanta, cada vez que lo veo me gusta más. Es imperfecto, seguro, pero es precioso. Gracias a él, mi abuela, que me enseñó a tejer, estará siempre conmigo. También os llevo a vosotras en él, porque mi vida de tejedora no sería la misma sin este blog y sin que haya gente que lo lea.
Lo dicho, yo estoy de vuelta, y espero que me acompañéis.
Contentísima de que estés mejor, y encantado de volver a verte por aquí
ResponderEliminarGracias guapa!! Un beso
EliminarCuanto me alegró de que estés bien y vuelvas un abrazo muy fuerte
ResponderEliminarYo también estoy contenta de volver a verte por aquí. Espero que todo vaya a mejor a partir de ahora. Besos
ResponderEliminarHola guapa!
ResponderEliminarMe alegro de leer noticias tuyas, un besote enoooorme i muchos ánimos!
Me encanta tu tattoo, es una pasada de chulo y realemente original. Si fuera de tattoos te copiaba el diseño, pero de momento me dan cosita esas agujas... :P
La verdad es que se te ha echado de menos, me alegro que estés mejor de ánimos y nada guapa nos vemos por las redes sociales! :*
Siiiiiii!! tengo que ponerme al día con todas vosotras, tengo ganas de retomar toooooodos mis contactos. Os he echado mucho de menos!!
EliminarYo tampoco era de tatuajes hasta que vi este, me enamoré y me acabé convenciendo a mi misma. Te reconozco que duele, pero no tanto como yo esperaba.
Un beso guapa! y nos vemos pronto ;)
Hola, que alegria!!!!!, siempre es agradable ver que hay del otro lado gente tan agradable, y ....tejedora compulsiva comenzará a tejer!!!!!!, por lo pronto es muy linda la cara que has dado a tu blog, me gustan los colores del diseño, se nota que tienes buena energia, lo pasado ya pasó mira lo hermoso de tu presente y futuro, El tatuaje...es hermoso, sólo quisiera saber que dice en castellano!!!, sentí emoción cuando leí que era un recuerdo de tu abuela. Con un abrazo de bienvenida después de un viaje deseo tengas un hermoso dia!
ResponderEliminarHola chiquilla,estos días pensé en ti,te echaba de menos.
ResponderEliminarNo sabia que estabas mal,simplemente imaginé que en tu nueva vida no tendrías tiempo para el blog.
Ahora que sé que ha sido por causas personales,solo puedo decirte que me alegro mucho de verte de nuevo por la red y de poder seguir compartiendo en la distancia bellos trabajos y confidencias.
Un fuerte abrazo desde Las Islas 😘😘
No han sido buenos tiempos, pero por suerte todo cambia y se pasa. Ojalá hubiera sido falta de tiempo, hubiera intentado avisar, o al menos publicar un resumen una vez a la semana, jajaja. Estoy deseando retomar el contacto con todas las habituales, os he echado muchísimo de menos, aunque no os lo parezca.
EliminarUn beso enooooorme!!
vaaaaamoooo!!! ya ha pasado lo peor; ultimo empujon y sales de esta
ResponderEliminarAllá que voy!! empujando a tope!, Un besazo
EliminarEnhorabuena por esa enegía positiva y por la vuelta. Y me encanta el tatuaje! Súper original y personal.
ResponderEliminarBien , bien, bien! !!! Ya estás aquí de nuevo.
ResponderEliminarNo sabes la alegría que me ha dado leerte. Me he acordado muchísimo de ti y sabia que estarías pasando una racha mala cuando no dabas señales de vida , pero también sabia que tu eres fuerte y la superarias..
Así que ahora ya nos tienes aquí leyéndote como nos gusta y queremos verte feliz y contenta.
Un besazo enorme.👍👍👍👍😚😚😚😚
Me ha costado, pero aquí estoy, de vuelta con vosotras. Os echaba mucho de menos y estaba deseando encontrar la fuerzas para salir adelante y dar señales. Gracias por vuestro apoyo y vuestro ánimo, porque ayudan muchísimo.
EliminarUn besazo fuerte
Tantas ganas tenia de verte por aquí que el comentario anterior ha salido tres veces!!!!
ResponderEliminarTantas ganas tenia de verte por aquí que el comentario anterior ha salido tres veces!!!!
ResponderEliminar¡¡¡Qué alegría más grande leerte!!! Un besazo enorme y ¡¡¡me encanta tu tatoo!!!
ResponderEliminarGracias!!!! Yo estoy encantada, con el tatoo y con volver!!! Un beso!
EliminarCuanto me alegro de que estes mucho mejor, ahora a seguir siempre hacia delante !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarEl tatoo perfecto para ti !!!!
Besitos !!!!
Re-bienvenida!
ResponderEliminarUn beso!
Gracias!!! otro beso para ti!
EliminarMe has alegrado el día!!! Estaba muy preocupada por ti. Me alegro que estés mejor y desde aquí te mando un beso enorme para que te empuje hacia el infinito y más allá.
ResponderEliminarMuaccccc.
Muchas gracias guapa, desde luego, si no fuera por vosotras no habría encontrado las fuerzas para volver. Se que habéis estado preocupadas y os lo agradezco tanto como siento haberos preocupado. Un besazo!!
EliminarYa me preguntaba yo qu qué sería d ti y ese mensaje quedó siempre pendiente. Poco a poco te repo drás aunque sea otra tú. El twtuaje me enxanta. Lo leí a la primera y me parece muy auténtico.besos guapa. Espero seguir leyéndote
ResponderEliminarHolaaaaa! que alegría que hayas vuelto! yo estuve algo preocupada también pero un día me dió por buscarte por el blog de Madrid Knits y vi que a alguna reunión habias ido y me tranquilicé un poco porque sabía que volverías cuando pudieses...siento que hayas estado mal, pero lo importante es que ahora estás mejor y todo lo malo nos hace más fuertes y también aprendemos a valorar lo bueno, muchos besos guapa! Con ganas de ver lo que has tejido!
ResponderEliminar¡¡¡Cucu preciosa!!!
ResponderEliminarMe alegro muchísimo que estés mejor ^.^
Ese tatoo es precioso ^.^
Y además, como en Ángeles y demonios... que es la misma palabra pero depende de la perspectiva se lee diferente ;p
Muchos besos y abrazos ♥
Bienvenida!! me fijé en mi blog-roll y de pronto vi que habías actualizado y leyendo en inverso he llegado desde la última entrada hasta aqui. Y me he alegrado un montón de tenerte de vuelta!!! yo voy lenta con el blog y aunque coso, tejo y ganchilleo... no siempre lo hago con sistemática ni soy capaz de volcarlo en el blog porque la vida offline no me da para más.. pero en cuanto tengo un minuto me encanta leer los blogs que me inspiran y el tuyo sigue haciéndolo, así que creo que tu nueva-vieja-tú sigue siendo igual de luminosa y nos enriquece con sus aportaciones. ENcantada de tenerte aquí de nuevo. abrazos
ResponderEliminarHola! Conocí tu blog hace unos meses cuando buscaba información para decidirme a tejer calcetines. Aunque parecía parado me lo puse en mis marcadores y hoy me he llevado una gran alegría al ver que estabas de vuelta. Siento que este año empezara mal para ti y me alegro de que vaya mejor ya :)
ResponderEliminarMe quedo por aquí
Un besote!
Me olvidaba: el tatuaje me parece chulísimo :)
Eliminar