jueves, 10 de septiembre de 2015


Soltando lastre

Nooooo, no es que ya me hubiera olvidado de vosotras tan pronto, es sólo que se me ha complicado la semana. Mi nuevo trabajo es un poco más exigente de lo que aparenta, pero ya hablaremos de él otro día jejejeje.

Ya sé que no vais a creerme, porque lo he dicho muchas veces, pero esta vez os prometo que estoy Reduciendo Stash!!!

Si si, soy consciente de que os estaréis preguntando cómo es posible. En realidad, yo misma no acabo de creérmelo, pero este año, aparte de un par de lanas de bebé que necesitaba (no para mí), el único que ha traído lanas a esta casa ha sido el frikimarido, y no sabéis QUE GUSTO tiene el FM para las lanas........

El caso es que, además de no comprar, el gran proyecto de este año ha sido terminar mis cosas empezadas, en definitiva, soltar lastre. Es algo que además me ha venido bien para seguir adelante en los malos momentos y quitarme peso de encima.

Una de las labores que he empezado y terminado recientemente ha sido un segundo Color Affection para mi querida amiga Bea.




Se casó un par de meses después que yo, no lo celebró como tal, pero aún así yo quería hacerle un regalo. Es una ganchillera fantástica, pero el punto le cuesta un poco, así que me ofrecí a hacerle cualquier labor que quisiera, y ella eligió esta.

La ventaja del Color Affection es que queda bien en cualquier color, la desventaja, ya sabéis, que el borde negro se hace ETERNO y espantoso. Con este me esforcé, y en poco más de una semana conseguí terminarlo y entregarlo.

Sé que a ella le gustó, porque eligió los colores, y espero que la abrigue mucho este invierno, porque lo necesitará jejeje.

1 comentario:

  1. Te ha quedado precioso, ya me imagino esas ultimas vueltas ya...pero mereció la pena si la afortunada quedo contenta, besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...