jueves, 4 de septiembre de 2014


Deshaciendo...

A veces hay labores que conservamos a medias pensando que vamos a continuar con ellas pero nunca llega.

Una cosa son aquellas de las que nos queda tan poco que nos da pena, y planeamos terminarlas en algún momento. Luego están esas de las que llevamos muy poco y siguen en la cesta porque sí, sin que las hayamos tocado en meses.

El otro día hice una revisión y acabé deshaciendo una de esas labores. Era un regalo para una amiga, y no es que no pensara terminarlo, pero al mirarlo supe que no iba a pasar en el momento reciente, y decidí que era mejor deshacerlo e invertir la lana en hacer otra cosa que fuera a terminar.



Ya sabéis que os lo digo siempre, una vez que os habéis decidido a tirar del hilo, hacedlo sin dar más vueltas, porque si os lo pensáis mucho no lo haréis.




No os voy a engañar diciéndoos que no me ha dado pena, la trenza era una preciosidad, llevaba bastante trozo y no estaba quedando mal. Aun así sigo pensando que no lo iba a acabar, y ha sido una decisión acertada.



Ahora tengo estos dos ovilletes que convertir en otra (u otras) cosas bonitas. Estoy pensando en hacer el Milanese Loop, que lo he visto hecho y me parece precioso además de sencillo. Quedará para más adelante en todo caso, porque de momento tengo muchas cosas pendientes por hacer.

6 comentarios:

  1. Jope, vaya pena porque te estaba quedando bien bonito, la trenza celta junto con el color de la lana era espectacular! Pero bueno si no se va a acabar siempre es mejor reciclar la lana que tener otro UFO! xD

    ResponderEliminar
  2. Pero....si ya lo tenías...jooooo....la espalda la haces a punto liso y las mangas en un pis pas...."te matooooo"...jajaja...la trenza era una preciosidad y se ve que muy trabajosa.
    Bueno, el Milanese Loop también está requetebonito.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Ciertamente te estaba quedando divino pero sí veías que el proyecto se iba a quedar en el cesto del olvido ... ¡HAS HECHO LO MEJOR! tirar del hilo y tienes una lana preciosa para otro proyecto nuevo que te atraiga mas

    ResponderEliminar
  4. Vero, mucho mejor deshacer que aparcar y que se convierta en el eterno UFO. Te animo a hacer el Milanese Loop, queda ideal. Un besito...

    ResponderEliminar
  5. Pues me ha dado un poco de penita porque tenías gan trabajo hecho ya pero si sabes seguro que no lo vas a acabar pues entonces a tirar de la hebra jeje besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...