miércoles, 17 de septiembre de 2014


Empezando el Leftie

A veces se dan circunstancias en las que no te queda más remedio que empezar algo nuevo. Si, creedme, pasa! no es una excusa ni nada jejeje.

Hacía tiempo que tenía pensado hacer el Leftie. Tenía pensadas y preparadas lanas, agujas y patrón, pero no me había puesto con ello. El otro día se dio la ocasión perfecta, y como pretende ser un regalo de Navidad, no me ha dado apuro empezarlo aunque tenga otras cosas que hacer.

No le he dedicado mucho tiempo todavía. Aún así, después de unas pocas horas, el Leftie luce así.




Ya he hecho una repetición entera de todos los colores que tenía pensado poner y de momento me gusta el resultado. He decidido meterle también el verde del Jersey porque creo que sobrará, y lo cierto es que tampoco se usa tanta cantidad para hacer cada hoja. Es posible que me sobren restos como para hacer otro Leftie si compro un color de fondo.

Lo estoy haciendo con Katia Austral. Últimamente la compro mucho porque me encanta cómo queda, pero claro, inevitablemente me quedan muchos restitos. El Leftie es un buen quemarestos si tenéis cosas que sean del mismo grosor, y ya si son de la misma lana ni os cuento.

El patrón está resultando fácil. Cuesta unas pocas repeticiones cogerle el truco, y hasta después de la segunda hoja no se ve nada que merezca la pena, queda un poco raro. Eso sí, después es maravilloso, el patrón se hace solo y las vueltas cortas para hacer las hojitas se aprenden en seguida.

Espero que le guste a quien tengo pensado regalárselo, a ver si me da tiempo.

Por cierto, antes de dejaros, quiero daros las gracias por la gran acogida que tuvo el KAL ayer, fue fantástico. Lo pasaremos bien, ya veréis.

Un abrazo grande!!!

9 comentarios:

  1. Es un chal muy vistoso. Seguro que a la destinataria le encanta.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese patrón! Lo tejo en primavera y seguro que lo repito. Yo lo hice con dmc natura por sí lo quieres ver: http://lasagujasdemiabu.blogspot.com.es/2014/05/panuelo-leftie.html?m=1

    ResponderEliminar
  3. Este chal lo hice yo este verano y queda precioso!!!!! Lo hice con Baby Merino de drops.
    Veras que bonito te queda con tantos colores!!!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh que chulo te está quedando!! este hace tiempo que está entre mis favoritos, me parece un regalo precioso! me voy ahora mismo a apuntarme al Kal de los calcetines que aún no tuve tiempo, besos!

    ResponderEliminar
  5. hermosisimo!! yo lo tengo entre mis pendientes que pronto tejeré :) ahora estoy en otras cosas, te dejo besotes !!

    ResponderEliminar
  6. ideal para utilizar todos los restitos que tenemos todas las tejedoras compulsivas por casa, seguro que le gusta a la afortunada que lo lucirá, besos!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta, porque no se me dan bien las agujas??

    ResponderEliminar
  8. hola, me podrias pasar el patron porque no tengo tarjeta de credito y no puedo comprarlo. gracias mi mail haydee140@hotmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...