martes, 16 de septiembre de 2014


KAL Moon Socks de Drops

Cuando os enseñé los calcetines de andar por casa que les había hecho a mis amigas a muchas de vosotras os encantaron.

Más de una me pedisteis que organizara un KAL, así que dicho y hecho. El 1 de Octubre empezaremos un KAL para hacer estos bonitos calcetines.




Traduciré el patrón, haré adaptaciones de las tallas, pondré fotos del proceso de tejido y os aconsejaré con las lanas.




Además, para que nadie se pierda nada y podáis resolver todas las dudas que tengáis, he abierto un grupo en Ravelry de este blog. En él podréis dejar todas vuestras dudas y compartiréis la experiencia de este KAL con todos los que se apunten. El grupo se llama Apuros de Tejedoras Compulsivas (porque admitamoslo, todas lo somos un poco) y ya está abierto el foro para que os apuntéis y hablemos de la elección de las lanas.




Para apuntaros al KAL dejadme vuestra dirección de correo en el grupo de Ravelry, mandadme un correo a Tejedoracomp@gmail.com indicándome que queréis apuntaros al KAL, o dejadme vuestro correo en un comentario. Yo crearé una lista de correos y os mantendré al día de todas las novedades y cambios que haya.

Espero que os apuntéis, el patrón es sencillo y tendréis un regalo de Navidad genial en muy poco tiempo!.

Espero veros a todas por el grupo.

8 comentarios:

  1. Me apuntoooo.
    Mi correo: cocoon-mer@ono.com
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. me acabo de enamorar de estos calcetines... me apunto! mi correo: msedano36@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!!
    Me apunto. Mi correo: gomezviejo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!! ya te esribí un correo, besos!

    ResponderEliminar
  5. Nos apuntamos! conuntrozodetela@gmail.com Deseando comenzar el kal!

    ResponderEliminar
  6. me gustaria poder hacerlo me apunte en raverly pero no se si lo hice bien,pues nunca habia participado mi correo es

    macaizsa@hotmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Sé que es tardísimo y que ya empezasteis hace tiempo, pero me acabo de enterar y me encantan estos calcetines. Te dejo mi correo, por si acaso: asturnur@hotmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho!!!!
    Me apunto!!!
    Mi correo: m.bistuer@hotmail.es

    Saludos
    -- Mercedes --

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...