miércoles, 3 de septiembre de 2014


Agenda nueva!!!

A lo mejor lo habéis visto en Twitter, pero ya tengo la agenda nueva de Mr Wonderful!!!!!




Estoy encantada con ella, es preciosa. Además para mis necesidades es perfecta!. Siempre me pasaba lo mismo cuando me compraba una agenda, al final tenía que acabar expurgando un montón de páginas que no me valían o aguantandome con ellas por no perder cosas interesantes. 

Sin embargo a las agendas de Mr Wonderful no les sobra nada, ni una página que quitar!!! Y encima son preciosas y tienen pegatinas (las pegatinas son importantes). 

Ya he empezado a llenarla con los eventos que tengo preparados para este año y usando las pegatinas. Estoy de lo más entretenida!!

Como me gusta preparar el nuevo curso!

3 comentarios:

  1. Joo yo me quede sin ella, haber si cuando la vuelvan a sacar tengo suerte, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tuve mucha suerte al pillarla, además solo quedaban 4 cuando la encontré. Suerte cuando la vuelvan a sacar!!

      Eliminar
  2. ¡¡¡Esta agenda mola muchísimo!!! Y me encanta que empiece en septiembre...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...