viernes, 18 de julio de 2014


Regalos de boda

Como no podía ser de otra manera, mis regalitos de boda tenían que ser Handmade.

Seguramente me hubiesen salido más baratos o hubiese sido más cómodo si los hubiera encargado, pero yo no me hubiese sentido bien. Pensé en algo que no fuera demasiado laborioso, porque tenía que hacer unos cuantos. Además quería que fuera algo útil, para que no acabara en cualquier rincón como la mayoría de los regalos de boda que uno recibe.

Al final, la idea se le ocurrió a mi madre, y aunque la fuimos perfeccionando con el paso del tiempo, la idea original fue de ella. Lo que hicimos fue pequeños cestos de trapillo con jabones personalizados dentro. El resultado final, con el envoltorio y todo fue este.




Fue resultado de la colaboración de parte de la familia. Yo hice todos los cestillos, mis padres hicieron los jabones y mi cuñada las etiquetas. Luego mi madre y yo los envolvimos juntas.

Aquí os dejo una foto más clara del contenido, porque con el celofán no se ve mucho. Como véis hay jaboncitos con nuestras iniciales, dos corazoncitos y UN DARTH VADER!!! A todo el mundo le encantó y estuvo muy a tono con la boda, que tuvo bastantes detalles de La Guerra de las Galaxias.




Para hacer los jabones recurrimos a barras de jabón de glicerina, colorantes y aroma. Un proceso muy fácil y que se hace muy bien en casa. Al principio pensamos poner un aroma para cada jabón, pero al final nos dimos cuenta de que eso podía ser un batiburrillo no muy agradable y pusimos aroma de limón para todos. 

Los cestos los hice de varios colores, aunque no tengo fotos de todos ellos porque la verdad es que no pensé en ello antes. Quería colores alegres y bonitos, así que tenía amarillo (cómo no), verde, azul, rosa, naranja, rojo y coral, lo mejor que pude conseguir.

Estoy muy orgullosa del resultado de los regalos, y la verdad es que si me volviera a casar, lo volvería a hacer.

13 comentarios:

  1. Geniales!!! El esfuerzo seguro mereció la pena!! Bss

    ResponderEliminar
  2. Supongo los invitados lo valoraron como se merecía el detalle, además muy bonita la colaboración ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los invitados lo agradecieron y lo valoraron un montón. Muchas gracias!
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Me encanta!! me perece un detalle bien creativo y hecho con mucho amor, eso si menudo trabajazo!! besos!

    ResponderEliminar
  4. Espectacular el resultado. Ya se irían bien contentos los invitados ¡cualquiera no!. Bss.

    ResponderEliminar
  5. Y mas contenta que estoy con mi cestita y mi lado oscuro del jabón jis jis jis

    ResponderEliminar
  6. Me parece que tuviste una idea genial y seguro que a tus invitadas les encantó.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Estoy poniéndome al día de tu blog. Lo primero de todo ¡¡¡enhorabuena y que seáis muy felices a lo largo de toda vuestra vida!!!

    ResponderEliminar
  8. Vero!!!! buscando regalos originales para detalles de boda, me he encontrado tu blog, que casualidad. El detalle que nos distes en tu boda fue muy original y nos encanto a todos. besines. Patri.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...