miércoles, 11 de diciembre de 2013


Revisión de los objetivos Today 2013

Hoy tenía otra cosa programada, pero Debora me ha comentado que hoy se hacía la revisión de los propósitos y no he querido perderla. Lo que tenía para hoy, lo vamos a dejar para el viernes, porque mañana toca Jueves de Lanas!!

Por si no os acordáis, en enero nos hicimos unos propósitos para este año, podéis verlos Aquí.




Yo estoy por no confesar, porque he cumplido muy pocos, pero lo voy a hacer porque soy una chica de palabra.

1.- Reducir el stash de lanas: .......Siguiente, por favor........

2.- Hacer más ejercicio y comer mejor: .... Parece que se ha quedado buen día, no?.....

3.- Aprender a tejer calcetines: ESTE SI, ESTE SI!!!!! Unos calcetines monísimos que me hice, y una fiebre calcetinera estupenda que tengo. Antes no podía ni ver los calcetines y ahora me encantan!




4.- Tejer por lo menos 8 cosas para mí este año, incluidos 2 jerseys: 8 cosas podían parecer pocas, pero para una loca como yo, incluso eso es mucho. He tejido más cosas para mí que de costumbre, me hice el Inspira Cowl, y el Cap sleeve Latice top, y varios mitones. Terminé el primer jersey prometido, y el segundo está a medias, y muchas cosas que tengo en las agujas son para mí, pero habrá que esperar hasta principios de año. Este no lo voy a considerar cumplido porque el segundo jersey sigue en pausa.

5.- Tejer un patrón de cada uno de los libros que tengo: Este está empezado, como quien dice. He tejido algunas cosas de alguno de los libros, pero no de todos

6.- Aprender ganchillo: Este le contamos como que sí. No he aprendido todo, ni tengo mucha soltura, pero le he cogido vicio al trapillo y soy capaz de hacer Grannys básicos bastante decentes.




7.- Terminar los UFOs: Este le vamos a dejar a medias, porque sí he terminado algunos UFOs, otros los he deshecho, y otros siguen donde estaban, así que quedamos en tablas.

8.- Ver Blade Runner y My fair lady (y otras tantas películas que me propuse): Alguna he visto, aunque pensaba esperar a las vacaciones de Navidad para darme el atracón y veo que no me da tiempo, así que este es un NO rotundo.

9.- Hacer más cosas con el churri: Este definitivamente sí, este año hemos jugado mucho a la consola juntos, y me ha convencido para empezar a jugar a las cartas Magic, aunque no juegue mucho.

10.- Encontrar un restaurante para ocasiones especiales: Hey, este también está cumplido, que por nuestro aniversario fuimos a cenar a un sitio muy chulo, romántico y con un precio decente.

11.- Leer más que el año pasado: Vaya, este también. He cogido mucho más el transporte público y he aprovechado para leer y leer.

12.- Arreglarme más y hacerme menos coletas: Este no, la verdad, pero tiene una justificación. Yo normalmente llevo el pelo a la altura de los hombros, pero en febrero mis primos dijeron que se casaban, y ya sabéis lo que pasa con una boda, que hay que hacerse peinados y por lo tanto, dejarse el pelo largo. En cuanto tengo el pelo un poco más largo de lo habitual me siento incómoda, y no me encuentro guapa, así que he tirado de coletas todo lo que he podido. Encima, ahora me caso yo, así que mi peluquera me ha dicho que no me quiere ver el pelo hasta mi boda... ¡¡otra vez coletas!!




13.- Publicar más en el blog: Este está definitivamente cumplido, a estas alturas del año tengo más post publicados que el año pasado, así que este es un SI.

Haciendo el recuento, he visto que he cumplido más de los que pensaba, y la cosa queda así:

SI: 6
NO: 6
Tablas: 1

Qué igualada la cosa, no está mal, ha sido un buen año.

Para terminar me gustaría daros las gracias a todas por las felicitaciones que me habéis dejado. Da gusto contar con vosotras para las buenas noticias!.

Mañana Jueves de lanas!

Un besazo!

8 comentarios:

  1. Muy bien! está genial. Me alegro un montón! :-)

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo cuando publicaste tus propósitos...como pasa el tiempo...bueno has cumplido muchos...y eso que tenías algunos bastante difíciles! Besotes

    ResponderEliminar
  3. Ohh pues no está nada mal!!

    Yo ya me estoy empezando a plantear los de este año que va a entrar y me parecen difíciles de cumplir pero ahí voy jejeje

    ResponderEliminar
  4. Yuhuuuuuuu
    Toma ya ^.^
    En tablas ha quedado la cosa ;)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Pues no está nada mal. He leído, por ahí, algunos que en vez de intenciones parecen penitencias...jajaja.
    A mi me pasa lo mismo con el pelo, en cuanto me crece un poco, coleta que te crió.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. La mitad de cumplidos no esta nada mal!!! ademas son los mejores que tenias en la lista así que cuentan doble ;) jejeje
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  7. Mi único propósito que tengo ahora mismo es acabar lo empezado porque me agobiaron con lo de tener las agujas libres para Nochevieja ¡y todavía no me puse con los regalos de Reyes!!

    ResponderEliminar
  8. pues superaprobado eh!!!


    en nada el resto también los cumples, ya veras.
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...