lunes, 30 de diciembre de 2013


Me han regalado....

He recibido un par de regalos tempraneros de Navidad por parte de mi amiga, a la que le regalé el Rikke Hat anticipado.

Le pedí que me hiciera unos posavasos de flores africanas, porque yo no sé, y porque me encantan, me parecen un motivo de ganchillo muy original, y colorido. Además de hacerme los posavasos, me ha regalado otra cosilla hecha con mucho mucho amor, y todo eso hay que enseñarlo.

Estos son los posavasos, me los ha hecho en tonos azules porque quedan sufriditos y no se mancharán mucho, espero.





Hay que tener en cuenta que mi amiga es un poco novata todavía en esto del ganchillo, aunque ya no lo parece, porque además de esos preciosos posavasos, me ha hecho un amigurumi.

No se muy bien si es que soy muy evidente, o es que mis amigos me conocen bien y van siempre a darme donde me "duele". Tenemos un nuevo habitante espacial en casa!!!!!!




Es muy pequeñito y está muy bien hecho!, además, se le puede quitar el traje. Al churri también le ha encantado y le hemos dado la bienvenida poniéndole en un sitio privilegiado del salón.

Si es que tengo unos amigos que no me los merezco. Gracias Compi!!!!!

3 comentarios:

  1. ¡Un placer! :-) Es culpa tuya que haga estas cosas.

    ResponderEliminar
  2. Cucuuuuu
    jajajajaja si es que... ¡¡¡te tenemos calaica!!!
    Guapaaaaaa
    Que los disfrutes mucho mucho ^.^
    Que tengas una buena entrada de año y...
    nos seguimos viendo ;)
    Besitos y abrazos ♥

    ResponderEliminar
  3. me encanta Yoda, esta super bien hecho!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...