viernes, 27 de diciembre de 2013


Actualizando....

Ayer tocaba Jueves de Lanas, menos mal que ya lo tenía programado porque llevo unos días en los que no sé ni dónde ni cuándo vivo, me imagino que la Navidad es lo que tiene.

De hecho, ni siquiera llegué a felicitaros la Navidad, así que aunque tarde.....


¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!!!!

Para el año nuevo espero estar un poco más espabilada.

Estoy muy liada con los regalitos de Navidad, aunque hay cosas que ya van saliendo, incluso bloqueando y todo, con lo que a mi me cuestan los últimos toques.

Sobre todo estoy deseando enseñaros cómo me ha quedado el cuello de hojas que os enseñé el otro día, creo que es una de las cosas más bonitas que he hecho hasta ahora y estoy pensando seriamente en quedármelo yo o hacer otro igual YA MISMO!! Me encanta el resultado del patrón con la lana.




También he acabado la Baktus scarf. Aunque no lo necesita le voy a meter un buen bloqueo para que se estire... me apetece ver qué tal queda más estirada. Si no me gusta, lo único que hay que hacer es mojarla otra vez y dejar que se seque tal cual. Estoy pensando en meterle unas borlas, o pompones, o algo... ya veremos.




Tengo a medias otros dos proyectos que son sorpresa, y de momento estoy siendo muy disciplinada. El día de Navidad, sin embargo, me di un capricho y sólo toqué el Color Affection, mi regalo, mi preciosidad, para MI. Estoy deseando acabar la vorágine de Navidad para poder dedicarle más tiempo y acabarlo, así me da tiempo a usarlo al final del invierno.

Estoy muy necesitada de vacaciones, menos mal que solo me queda una semana...

Mientras tanto... Feliz Fin de semana!!!!!

6 comentarios:

  1. Desde luego que el cuello con ojas es una preciosidad y con la austral lucu muchísimo, estás muy adelantada de proyectos, ya me gustaría a mi jajaja, besos!

    PD: entonces quiere decir que una prenda que hemos bloqueado, cuando la lavamos tendríamos que volver a bloquearla para darle forma?

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito el diseño del cuello de hojitas!! Y el color! Ya nos enseñarás todos losregalitos de navidad, que veo que como yo estás liadisima! Un besazo y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encantan tus trabajos!!
    Siempre visito desde Argentina y hoy quería saludarte y desearte un muy buen 2014.
    Un abrazo!!
    Alejandra

    ResponderEliminar
  4. El cuello de hojas es una preciosidad.

    Felices fiestas

    Un saludo
    María

    ResponderEliminar
  5. Te deseo Felices fiestas y que el año entrante sea tan productivo como este porque hay que ver como te cunden los proyectos!!!!!
    Un beso fuerte.
    Maria José

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...