jueves, 8 de agosto de 2013


Tirar del hilo

Estaba preparando este post antes de escribir el del Feather and Fun Flare, pero veo que me viene muy al caso por algo que me habéis comentado todas o casi todas.

Parece que estáis de acuerdo en que cuesta tirar del hilo, pero yo creo que en algunos momentos es algo MUY necesario.

Trabajas durante días, o incluso meses en un jersey, o unos calcetines o en cualquier otra prenda que cuesta mucho trabajo y luego no te queda bien. Lo que va a pasar es que se va a quedar relegada a un cajón y todo el trabajo que habéis invertido en ella se va a desperdiciar.

¿No sería preferible haberlo corregido a tiempo y que nos quedara bien?

A mi nunca me ha dado pereza tirar del hilo, prefiero deshacer las cosas antes y saber que luego van a ser usadas, a desperdiciar mi trabajo. Si, tirar del hilo en parte es desperdiciar un tiempo de trabajo, pero mejor un poco que todo no?? Vosotras sabéis que no es la primera vez que me toca deshacer algo, y los resultados siempre merecen la pena. Un ejemplo, mi jersey Amused o el Stella Pixie hat.

No voy a negar que cuando tienes una labor bastante avanzada sí que da mucha rabia tener que deshacer, pero mi consejo es que no lo dudéis, en cuanto tiréis del primer punto, todo será mucho más fácil.

Perdonad si últimamente no publico mucho, Agosto es un mes raro y estoy preparando algunas cosillas que me mantienen ocupada, espero que podáis ver algunas pronto.

Un besazo!

9 comentarios:

  1. yo también soy de las que prefiero tirar del hilo... pero reconozco que da una rabia... mil besos

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de las que me resisto en hacerlo...me resisto todo lo que puedo y más. Pero hay que perder el miedo y tirar...todo es empezar ;P

    ResponderEliminar
  3. Yo vi a mi madre tirar del hilo en muchísimas ocasiones y siempre me decía lo mismo: "cuando algo te salga mal, lo mejor es deshacer". Tienes razón, no merece la pena tener guardado en el armario una prenda que no vas a utilizar nunca.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  4. Reconozco que tienes razón,pero yo soy de las que me cuesta un mundo tirar del hilo.......
    Intentaré seguir el consejo,a ver si no me da un soponcio jejeje.
    Buen finde,besos.

    ResponderEliminar
  5. Cuando comence a tejer no tiraba del hilo por ningun concepto jajaja. Ahora no lo pienso. Es lo mejor. Un beso. Cris

    ResponderEliminar
  6. que razon tienes,...
    que dolor da deshacer,...
    pero si tienes un agujerito, que lo quieres ahcer invisible,..
    pero segun avanzas lo ves mas grande,..piensas,
    pq no tire del hilo antes!

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy contigo, es verdad que puede dar infinita pereza tirar del hilo pero como tu dices solo cuesta un poco más el primero, luego ya va rodado, y auqnue pueda parecer tiempo perdido en realidad es aprovecharlo en otra labor con la que quedemos satisfechas totalmente. Además a mi me encanta deshacer jajaja Besitos!

    ResponderEliminar
  8. eso acabo de hacer yo, tirar del hilo. Si no iba a quedar deslucido, y eso iba a ser peor

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...