jueves, 29 de agosto de 2013


Gorro Vikingo I: Avances.

Ya estoy casi en la recta final del primero de los gorros, y menos mal, porque me queda poco tiempo para acabarlo. No me voy a quejar de este proyecto, es extremadamente fácil y rápido de hacer, aunque parezca mentira. De momento ya lo tengo todo tejido y solo me falta ponerle pelos y trenzas a la barba, espero hacerlo esta noche con ayuda del churri, así se irá haciendo una idea de lo que le gustaría para la suya también.




Parece mentira lo poco que he escrito en Agosto, y eso que me he pasado todo el mes en Madrid. De todas formas no he estado parada, he estado haciendo muchos cambios en el blog que aunque ahora no se notan, se notarán pronto. De momento me he dedicado a revisar todos los post que había escrito hasta ahora, modificar las fotos si era necesario, los enlaces y suprimir contenidos obsoletos. Con más de 200 entradas (que no está mal) ha sido un trabajo de chinos.

Además, durante el mes de Agosto, Blanca, de Personalización de blogs, ha estado mandando una serie de tareas para que vayamos mejorando el blog. En realidad era un recuerdo de algunas cosas que deberíamos hacer regularmente pero que no hacemos, por falta de tiempo o porque son un peñazo jeje, pero que conviene hacer igualmente. Aquí tenéis un enlace con todos o casi todos los enlaces a cada una de las tareas por si os apetece hacerlo.

Esto solo es el comienzo de algo un poquito más grande que va a pasar con el blog próximamente. La mayoría de vosotros habéis acabado el verano y empezáis rutinas, pero a mi me llega el momento de las VACACIONES!!! (por fin, parecía que no iba a llegar nunca) y entonces aprovecharé para todos esos cambios que ya os explicaré.

8 comentarios:

  1. Esto promete, esperaré el resultado. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Me dejas impaciente.....
    jejejejejeje
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. tiene una pinta estupenda ,estoy deseando verlo terminado ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  4. Hola, tejedora!! Tiene una pinta.... vikinga!! Va a quedar chulísimo, coge fuerzas para tejer el otro cuanto antes, no te vaya a dar el síndrome del 2º gorro, jejej.
    Muchas gracias por el enlace de personalización de blogs, son todos los tips importantes que pasamos por alto y son fundamentales para l@s bloguer@s. Me los apunto yo tambiém.
    Besososososos y a tejer!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bien ha quedado el gorro! Van a estar totales...insisto de nuevo: foto vikinga al final, pleaseee! Que deben estar muy graciosos. Espero que la barba no os de mucho problema. Recarga las pilas de vacas y a la vuelta ya nos enseñarás los cambios, que intriga. Besetes.

    ResponderEliminar
  6. Pues manos a la obra! En lo mismo estoy yo en esta puesta a punto. Busco información y ésta la añado. Muchas gracias. A ver ese gorro puesto...

    ResponderEliminar
  7. Oleeeeeeeee
    ^.^
    Venga a faenar... ¡no paras!
    Guapaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. igual el mio tb necesita un lavado de cara para que vuelva más definitivo, ya echaré un vistazo a todos esos links

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...