jueves, 22 de agosto de 2013


Mitones azules, un UFO menos.

Estos días estoy muy muy productiva, bastante más de lo habitual he de decir. Hay un motivo para que pase esto, y es que una amiga mía, que era fotógrafa, va a ayudarme a hacer una sesión de fotos de mis proyectos. Va a ser muy sacrificado, porque es pleno Agosto y tendré que ponerme algunos cuellos, chales y mitones, pero todo sea por la belleza del entorno y la luz. Además llevaba mucho tiempo queriendo hacer algo así, poder hacerles buenas fotos a mis cositas, asesorada por una profesional va a ser una gran experiencia.

Hemos hablado de hacerlo la semana que viene, por lo tanto y aprovechando que la voy a tener toda para mi, intento terminar todo lo que pueda para aprovechar la circunstancia.

Una de esas cosas que tenía aparcadas desde tiempos inmemoriales y que me faltaba poco para terminar eran unos preciosos mitones azules y negros, no sé si los recordáis. En este post veis que la lana que he utilizado me la regaló mi amiga Noa por mi cumpleaños el año pasado. En este otro post os contaba el primer intento que hice con los mitones.

Ya solo me faltaba uno por terminar y anoche me puse con ello. Esta mañana he terminado, y aunque todavía no he rematado los hilos (ya sabéis cuánto me cuesta) quería enseñaros una primera foto.




De momento os tendréis que conformar, porque tengo grandes ideas para la crónica de este proyecto y primero me tienen que dar permiso para llevarlas a cabo.

Lo que también he terminado, aunque tampoco cosido, ha sido el primer gorro vikingo. De eso no os traigo foto porque prefiero enseñároslo con los cuernos puestos, que va a quedar bastante más aparente que sin ellos.

Esta noche la barba y me parece que este fin de semana me toca maratón costurero y rematador de proyectos.

Un beso a tod@s

10 comentarios:

  1. Da gusto terminar UFOS, y teniendo ese proyecto por delante, no me extraña que estés tan trabajadora.
    Ya nos enseñarás las prendas con modelo incluida, no?

    ResponderEliminar
  2. hay si es la misma lana que usé para los mitones de mi nena! es hermoso ese azul, besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Dices que yo tejí mucho,niña tú tampoco te has dormido jeje....y con proyecto fotográfico incluido,jolin que nivelazo.....
    Bueno pues te deseo mucha suerte en todo,en terminar UFOS,empezar proyectos,presentación fotográfica y demás.
    El verano este año bastante aburrido por circunstancias ,espero recuperar el tiempo en inviernó....como aquí hace bueno casi todo el año,intentaré ir a la playa y disfrutar mi casa de allí que la tengo muy abandonada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte! Será una experiencia inolvidable. Aprende mucho y después nos enseñas algún truquillo. A mi me hacen mucha falta.
    Los mitones son muyyyyy chulos.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  5. Aprovecha la ocasión, luego la mandas pra acá,je,je

    ResponderEliminar
  6. Unas buenas fotos ayudan a mostrar mejor los proyectos....se ven mejor los colores y se aprecian los detalles...me parece una experiencia unica...normal que aproveches para tener muchos trabajos terminados! Animo con ellos.

    ResponderEliminar
  7. Corre, corre y termínalo todo que la ocasión lo merece. BESICOS.

    ResponderEliminar
  8. Ánimo, tejedora! Que no te queda ná! Acabo de recordar mis primeros mitones preciosísimos, necesito una amiga fotógrafa!!! Para ensañar todas los cosicas guardadas en cajones y que vean la luz.
    Besosososos y a coser!!!

    ResponderEliminar
  9. Ohhh que guay vas a hacer de modelo y encima de prendas hechas por ti!! los mitones chulísimos, y a la espera de ese proyecto, suerte!

    ResponderEliminar
  10. te han quedado muy bonitos, asi que eso es lo de la sesión, esto de leer para atrás...
    Te debo unas cositas... prometo ponerme en cuanto me anime a volver a tejer. Eres la primera de la lista

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...