martes, 13 de agosto de 2013


La pesadilla de una tejedora.

Como últimamente no me pasa nada de nada (modo irónico off), pues parece que mi cuerpo se ha aliado para fastidiarme aún más. Lo último ha sido esto




Si chicas, como dice el título, he tenido la pesadilla de una tejedora, un pequeño esguince en el dedo corazón de la mano derecha que me ha tenido unos días apartada de las agujas, retrasando todo eso que siempre se acumula, total, un desastre!!

Por suerte tengo una prima fisioterapeuta que ya me ha dado una serie de pautas para que mi dedo se fortalezca de nuevo y no vuelva a tener este problemilla. De momento ya me he quitado el vendaje y parece que la cosa va bien, a ver si sigue así.

Espero no tener otra sorpresita de este tipo en lo que me queda de verano y empezar a contaros novedades pronto, que me queda mucho que hacer y poco tiempo!!!.

Hasta entonces, un beso a todas!

13 comentarios:

  1. Cuanto lo siento niña!!pero bueno con un poco de paciencia y siguiendo los consejos de tu prima ,seguro que pronto estarás en plena forma para tejer....
    Yo como padezco de las muñecas y las manos,estoy ya acostumbrada y no paro de tejer,aunque a veces no puedo ni coger el peine para peinarme ....pero el vicio me puede jejejejejejej.
    Ponte buena pronto...un beso.

    ResponderEliminar
  2. Arrrgggg!! menuda pesadillaaaaa!!! que horrible! Como te lo has hecho? al tejer? bueno con paciencia y un par de sesiones de fisio seguro que pronto estas dale que te pego a las agujas. Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Pero...qué faenaaaaa!!!! Cómo te los has hecho?
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  4. Coméntale a tu prima que te ayude con un post por si nos pasa a nosotras ;)
    Cuidate mucho y mejorate pronto!
    bss. SIONA

    ResponderEliminar
  5. Cuánto lo siento. Espero que no haya sido a causa del punto.

    ResponderEliminar
  6. Hola, wapa!!! Pues sí que es una pesadilla, oye. Los corredores les temerán a los esguinces de tobillo, pero las tejedoras a cualquier lesión en las manitas! Paciencia y cuídate mucho esa lesión no vaya a peor con el tiempo, te lo digo por experiencia. Ha sido de tejer?
    Besosoososos!!!

    ResponderEliminar
  7. valla faena ,bueno pues paciencia y que te mejores pasa un buen día

    ResponderEliminar
  8. Jo Vero... ¡si es que menuda racha!
    Ánimooooooooo
    besitos y abrazos ^.^

    ResponderEliminar
  9. Menuda faena. Espero que te recuperes pronto. Besos

    ResponderEliminar
  10. Ohhh bueno pues a descansar esa mano y no forzarla hasta que esté del todo bien que espero sea muy pronto...por mi parte ando de bajón con las agujas, este calor me tiene frita y tengo pendiente escribirte sobre lo xe ganar dinero en internet no me olvido, besos!

    ResponderEliminar
  11. y como te has hecho eso? uf... creo que exige reposo...cuídate!!! mil besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...