sábado, 31 de agosto de 2013


Próximos cambios en el blog.

Últimamente habéis visto que la cosa por aquí está cambiando, poco a poco, y aparentemente poca cosa, pero sólo es el preludio de algo más grande.

Sigo queriendo que mi blog sea mi "diario" tejeril, sigo queriendo contaros mis cosas y no quiero pasarme a algo impersonal. Mi blog seguirá siendo lo que es, porque es lo que más me gusta de él. Sin embargo he pensado que puede haber maneras de aprovecharlo para que sea un poco más útil para vosotras.

Una de las cosas que sé que os gusta y he estado haciendo últimamente son las crónicas de proyectos. Voy a tomarme más en serio este aspecto de mi blog y me voy a trabajar buenas crónicas para que las tengáis disponibles si alguna queréis tejer el mismo proyecto que yo. Repetiré algunos proyectos que no tuvieron buena crónica en su momento, e intentaré dejarlas almacenadas todas juntas para que tengáis un acceso rápido.

También voy a intentar darme a los tutoriales, sobre todo de cosas que yo haya hecho y que complementen a las crónicas de los proyectos, ¿os gusta la idea?

Por otro lado, y hablando de cambios en la temática y propósito bloguero, mi prima la fisio ha accedido a hacerme una pequeña colaboración para ayudarnos con los problemas de dedos, qué hacer si los tenemos y cómo prevenir que nos pase. No se si la colaboración será larga, dependiendo de las cosas que tenga que contar y la cantidad de contenido que se le ocurra, pero lo que si será seguro, es interesante.

Lo que no ha pasado de momento es la sesión fotográfica. No es que lo hayamos cancelado, es que el día que habíamos decidido hacerlo (el miércoles) se levantó todo nublado e hizo un tiempo espantoso. El resto de la semana se nos lió y al final no pudimos hacerlo, pero en cuanto vuelva de vacaciones será una realidad. Lo mejor de eso es que me dará tiempo a terminar otras cosas que también podrán tener unas fotos fantásticas, voy a intentar trabajar mucho

Todo esto se suma a algún que otro cambio de apariencia que tengo en mente para mi pequeño blog y que espero que os guste.

Me llevará algún trabajo, pero para eso están las vacaciones no?

Un beso muy muy grande, y espero veros a la vuelta!

10 comentarios:

  1. Aquí estaremos como siempre...
    Pásalo bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Perfecto guapa! los cambios siempre son bienvenidos:-)

    ResponderEliminar
  3. Esto promete. Estoy deseando ver los cambios. Pasatelo muy bien en las vacaciones.

    Un besazo.
    Maria José

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Debes dedicar tu blog a lo que más te llene, ya sean tutoriales, crónicas o cuestiones más personales. Es tu espacio y por eso venimos a verte :)

    ResponderEliminar
  6. Ohh cuantas cosas nuevas y suenan la mar de intersantes! aquí estaré esperando para verlas, mientras que descanses y disfrutes en tus vacaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paso otra vez para invitarte a mi sorteo que dura hasta el lunes! no se si estarás o no pero te lo digo por si acaso;)
      http://lanasymasblog.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-que-lana-te-gusta-mas.html#comment-form

      Eliminar
  7. Tu Blog siempre ha tenido para mi algo de magia. Desde ese nombre "Apuros de una tejedora compulsiva" al que me siento muy de cerca, hasta cada uno de tus proyectos tejeriles. Sea lo que sea que hagas aqui estare.
    Besos y mi cariño de siempre,
    Dolly

    ResponderEliminar
  8. Bueno, pues nada, deseando ver todos esos cambios, que suenan a muucho trabajo. Muaks

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...