viernes, 12 de octubre de 2012


El regalo del sorteo

Llevo unos cuantos días sin escribir porque, entre otras cosas secretas, estaba ultimando los detalles del regalo del sorteo, y no podía publicarlo antes de que fuera recibido.

Ayer tuve el maravilloso lujo de presenciar la apertura del regalo en directo, aunque de manera digital. La ganadora del sorteo fue mi querida amiga de Sweet Dollies, y usando el whatsapp me fue mandando fotos y contándome lo que pasaba.

El regalo del sorteo consistió en varias cosas tejidas, 3 ovillos de lana, te y una taza.

Una de las primeras cosas que hice, recién descubierto el magic loop, fue este acerico en forma de Magdalena. Me enamoré en cuanto vi el patrón, así que decidí que tenía que hacerlo. No se tarda mucho en terminar, es muy fácil y sin costuras que lo retrasen todo. El patrón lo tenéis aquí.




Este sorteo ha resultado un cúmulo de experiencias para mí. Para el siguiente regalo, quería hacer un pequeño conjunto de taza, te y mantelitos tejidos. Estos mantelitos están tejidos con la técnica del Double Knitting, es decir, que se tejen dos mitades en uno, y los mantelitos son reversibles. Como podéis ver, hay una taza y una tetera, y los colores van a juego con la taza que le regalé, pero fallo mío, no hay foto de la taza. (¿Una ayudita amiga?)










Como colofón, tejí un chal llamado Onerva. No me voy a detener mucho con explicaciones porque le pienso dedicar un post entero, pero os dejo una foto para que lo veáis un poco.




De las lanas que le envié tampoco tengo foto, pero estoy segura de que lo podremos ver en su blog muy pronto.

Ella me ha dicho que le ha gustado todo mucho, y yo me alegro, porque lo he hecho todo con infinito cariño. Además este sorteo ha sido muy especial para mi, y quiero daros las gracias a todas otra vez por estar ahí.

Disfrutad del largo fin de semana, nos vemos el lunes!.

11 comentarios:

  1. Que suerte ha tenido la agraciada!!Te has lucido,todo te ha quedado fantástico.
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Son unos regalos monisimos!!! Seguro que la ganadora esta encantada con el premio. Me gusta sobre todo la magdalena!!!Un saludo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. que premios tan lindos!!!!!! la ganadora es una suertuda!!

    ResponderEliminar
  4. Que regalos tán fantásticos, el chal magnífico!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Soy la afortunadísima ganadora de este concurso. Qué más os puedo decir? Ya la recepción del paquete tuvo su historia, pués el cartero que terminaba a las ocho, me trajo el paquete a las ocho y media, vestido de calle y con su propia moto, porque según me dijo no podía dejar un paquete tan mono encima de la mesa teniendo en cuenta que hoy era fiesta. Gracias cartero...
    Pero lo mejor vino al abrirlo. TODO y lo digo en mayúsculas, es perfecto, precioso, super trabajado y genial. Noto en cada punto, el cariño con el que ha sido tejido.
    Un besazo enorme y gracias, gracias, gracias...

    ResponderEliminar
  6. Te he dejado un premio en mi blog!!! Pasate a por el si quieres y feliz sábado

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Entiendo que Cris te premie... Yo veo mucho tejido, quizá por compulsión, pero no siento que hayan apuros... ¡Se nota que eres una experta!
    Los mantelitos son una monada...
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  8. ohhhhhhh si es que eres todo detalles nena ...
    felicidades sweet porque es un regalazo :)
    un abrazo,
    SIONA

    ResponderEliminar
  9. Que fantasticos regalos. La ganadora debe estar contentísima:)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...