Este fin de semana me he dado un atracón de minicalcetines. Quiero ir terminando proyectos para Navidad, y lo de los calcetines me pareció la opción más razonable para quitarme cosas de encima. En estos días he terminado (sin rematar ni coser) unos 9 (y uno más que ya tenía hecho de antes), de las dos guirnaldas que tengo pendientes.
Por suerte, ya se puede decir (extraoficialmente) que he terminado mi guirnalda para mi casa, porque todos los calcetines están tejidos. No está hecho a posta, pero si os fijáis, hay 3 calcetines de rayas, 3 calcetines con fondo verde, 3 con fondo rojo, y 3 con fondo blanco. Me dí cuenta el otro día al hacer el último (el primero de arriba, a la izquierda) que no sabía cómo hacerlo y vi que si hacía uno más blanco, cuadraban así.
Respecto a la guirnalda para mis amigos, puedo decir con orgullo que sólo me faltan 4 calcetines. Espero terminar antes del fin de semana. De momento, esto es lo que os puedo adelantar, los dos espacios y la Y.
En cuanto tenga terminados los calcetines que me quedan por tejer, los remataré y coseré todos, de un tirón, y habré terminado 2 proyectos de Navidad. Estoy de un eficiente que me doy miedo, espero seguir así con todo.
Un besote!!
Con toda razon puedes estar orgullosa.
ResponderEliminarUn encanto de calcetines!
Y yo avergonzada por lo atrasada que ando.
Es siempre un placer visitarte.
Besos,
Dolly
Almenos tu ya has terminado dos proyectos yo ando con los regalos de Santa que sueño con gorros y bufandas cada noche jejjejejeje y claro como somos un montón parece que esto no se va acabar.
ResponderEliminarSigue así que seguro que lo terminas todo a tiempo.
Besos.
Monísimos, seguro que ya te los sabes de memoria y hasta sueñas con minicalcetines
ResponderEliminarSon chulisimos los calcetines, van a quedar estupendos de decoración!!!
ResponderEliminarque bonitos son!!! me encantan
ResponderEliminar