Ayer fue un día muy especial, entre otras cosas porque ayer, día 17 de Octubre de 2012, vino al mundo el pequeño Yamal. Es un niño precioso de 4'5 kilos, que está lleno de hoyitos y rollitos, una maravilla. Todavía no hemos tenido la suerte de poder conocerle, aunque el niño está bien, así que sólo le hemos visto en fotos. Es un niño muy querido y muy bien venido a este mundo, con un montón de tíos naturales y otros tantos agregados postizos. La mamá también está bien, guapísima y muy feliz.
Desde que tengo este blog he vivido muchas experiencias maravillosas. Una de las cosas más especiales que me ha pasado ha sido conocer a Loreto, mi amiga de Sweet Dollies. Una persona que es capaz de hacerte un regalo para el bebé de una amiga, un bebé que ni siquiera es de tu sangre, es una persona muy especial. Quiero volver a darte las gracias por este increíble detalle que has tenido con el pequeño, con sus padres y conmigo, eres una persona maravillosa. Tengo mucha suerte de haberte conocido y de poder llamarte amiga, estoy deseando conocerte el Sábado. Ella ya ha publicado en su precioso blog lo que me ha mandado para el pequeño, así que os invito a que paséis a verlo por aquí.
Todo viene, porque además de la maravillosa noticia que es el nacimiento del pequeño, ayer recibí un paquete de Loreto. Ha conseguido la increíble maravilla de que mi cartera suba a entregar un paquete a casa, lo cual es todo un triunfo. No he podido hacerle fotos decentes al contenido del paquete, con lo cual dejaremos el post para mañana. En cualquier caso, no quería perder la oportunidad de contaros todo lo que pasó ayer por aquí y el motivo de que no publicara nada.
Con estas dos maravillosas noticias me siento de lo más emocional, así que aprovecho para daros las gracias a todos por compartir conmigo mis experiencias. La aventura de este blog no sería lo mismo sin vosotros.
Un beso enorme
que lindo regalo!!! me encanto..
ResponderEliminarHola guapa felicidades por ese nacimiento y me alegro que tanto la mama como el niño esten bien, acabo de pasarme por la página de Loreto y es un detalle muy bonito, me alegro de que vayais a conoceros, la verdad es que hacemos muy buenas amistades en el mundo blogger
ResponderEliminarun besazo guapa!!
Felicidades por el bebé y ya nos contarás cuando por fin le conozcas y achuches a Yamal por primera vez. Y también que nos conteis como será el primer encuentro con Loreto, pues por blogger es increible pero se coje mucho cariño y seguro que sin haberos visto nunca tendréis conexión al instante. Un saludo.
ResponderEliminarCuánto me alegro que te sientas así de dichosa. Felicidades.
ResponderEliminarBss.
Mercedes
Enhorabuena tita postiza, y enhorabuena a los papis. Que bonito nombre, Yamal.
ResponderEliminarEn cuanto al paquete, estaba preparado con la misma ilusión que el que yo recibí la semsna anterior. Es cierto, que a través de los blogs se crean vínculos especiales con algunas personas, me alegro que seas una de ellas.
Un beso,
Muchas felicidades a la mama y papa y demás familia, y a la tia "postiza" que lo ha esperado con tanta ansia :)
ResponderEliminarCelebro que estés tan contenta y para que sigas así "de contenta" pásate por mi blog que tienes que recoger un premio. BESICOS.
ResponderEliminarFelicidades a la mejor tía postiza!! Y a los papis y el resto de gente que va a querer mucho mucho al pequeño Yamal. Ahora ya sólo queda disfrutar de él mucho!!
ResponderEliminarY sobre la maravillosa amistad, otro regalo. Qué suerte tienes =)