viernes, 21 de septiembre de 2012


Mitones, primer intento

No se si os acordáis, pero para mi cumpleaños, mi amiga Noa me regaló una lana matizada azul preciosa, y dije que con ella quería hacerme unos mitones. Los mitones en cuestión no tenían medidas ni tallas, así que yo los empecé tal cual ponía en el patrón, pero no resultó demasiado bien.

Se ajustan muy bien en la parte del brazo y la muñeca, pero al llegar a la palma, se quedan un poco estrechos y se nota que los puntos ceden.




La verdad es que no ceden mucho, no es algo que quede demasiado tirante, pero ya que el patrón es muy fácil, creo que voy a intentar adaptar un poco las medidas a mi mano. En principio, he aumentado 4 puntos más, y he hecho dos aumentos más en la parte del pulgar, para que no apriete, así que cuando lo vuelva a probar ya os lo enseñaré.




Espero que la próxima quede mejor, porque me estaba gustando mucho el resultado de estos mitones, son sencillos, pero me encantan.

Mañana hemos quedado con nuestros amigos en su casa nueva, justo antes de que venga el bebé (esta es la semana más propicia para que venga) así que voy a darme prisa y voy a terminar las 4 cosas que todavía me quedan para mañana mismo. Haré la sesión de fotos de la caja y cuando pueda, os lo enseñaré todo. Tengo tantas cosas que contaros que no estoy segura de que me de tiempo a todo, jajajaja.

Un besazo!

5 comentarios:

  1. Eres muy atrevida al hacerte unos mitones, yo no sabría por dónde empezar. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. La lana es ideal para unos mitones.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Jope que buen regalo el de tu amiga!!! es un color precioso y para los mitones le queda muy bien. Los veo muy dificiles de hacer y encima retocar el tamaño....pero sin duda va a ser el complemento para este invierno para las tejedoras!!Un saludo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Esos tonos azules de la lana son preciosos, y yo los veo perfectos! ya nos iras contando todo poco a poco, y bueno espero que a la futura mama le vaya todo muy bien, ya nos informarás!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Están quedando preciosos, a ver cuando los termine la sesión de fotos Jiji

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...