miércoles, 26 de septiembre de 2012


Llegó el Otoño...

El otoño me gusta, siempre y cuando haya podido disfrutar de un buen verano, la llegada del otoño es una bendición. Los colores, el tiempo más fresco (sin llegar a ser incomodo) y la luz del otoño son especiales. Desde que soy tejedora, el otoño me gusta mucho más todavía, porque es el momento de estrenar todas las cositas que hemos empezado a hacer durante el verano.

Para mí, hoy ha llegado el otoño, porque hoy he podido sacar mi última creación a la calle, que me ha servido para abrigar mi cuello durante la merienda de la tarde.





Es suave, calentito e ideal. Estaba deseando estrenarlo, ya que lo hice para mis vacaciones y, por suerte, no hizo tiempo para que me lo pusiera, no salió de la maleta.

Ya empieza el tiempo de preparar las labores para Navidad, los regalos y las prendas de más abrigo. Os hablaré de mis proyectos de esa índole mañana.

Bienvenido Otoño!

8 comentarios:

  1. Hola. Necesito tu ayuda. Estoy intentando hacer un cuello redondo que he visto en http://www.tejidogratis.com/2012/06/top-con-canesu-redondo-calado.html#more Estoy desesperada porque no me sale. No sé desde donde tengo que repetir el dibujo, ni como empiezo las vueltas del diagrama, esas que tienen puntos de más. Los puntos del revés que se tejen en la vuelta del derecho no los identifico en la foto de la labor terminada. Al ser un cuello redondo, no sería mejor tejerlo con agujas circulares para que la costura no se vea?
    Perdona mi atrevimiento y gracias de antemano por tu atención.
    Saludos.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado echando un vistazo Mercedes, cuando consiga sacar algo en claro te aviso vale???
      Un beso.

      Eliminar
  2. Precioso Chal! Yo también me he tejido uno, eso si, en crochet, en breve lo enseño....
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. Te queda muy bien y el color es muy acertado. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Siiii que ganas de ir estrenando cositas!!!! El chal me encanta sobre todo por el color que has elegido!! Ya nos irás enseñando que cositas vas haciendo. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso y se ve calentito!!!!
    Gracias por tus visitas y tus lindas palabras en mi blog.. no dejes de pasar a visitarme!!!
    nos vemos!!
    Matilde

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué bonito!! es algún patrón de Ravelry??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se llama Lavalette, es que ya lo había sacado antes, por eso no he puesto indicaciones.
      Si tienes alguna otra duda, ya sabes dónde estoy.
      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...