martes, 25 de septiembre de 2012


La entrega de la caja

Como sabéis llevo mucho tiempo haciendo cositas de bebé porque una buena amiga mía se quedó embarazada. Ya le falta poco para salir de cuentas, y el sábado quedamos para conocer su casa nueva, así que me decidí a darme prisa para terminar lo poco que me faltaba y dárselo, aprovechando que estaríamos allí y ellos no tendrían que cargar con el muerto.

Desgraciadamente, yo, en mi soberano empanamiento mental, no hice sesión de fotos de la entrega de la caja, ni hice sesión de fotos a la mitad de las cosas que terminé y que aún no habéis visto, así que os enseñaré las 2 o 3 que tengo, y algunas de las que ya habéis visto, como recordatorio.

La caja iba completita, pero ellos no tenían ni idea, así que lo doblé todo muy bien y puse la manta de colores (manta: lo único que ellos esperaban que les regalara) encima de todo. Abrieron la caja y se quedaron encantados, "hala, qué bonita, nos encanta", pero al cogerla y levantarla ¡¡¡Sorpresa!!! "Madre mía, pero ¿qué es todo esto? no lo has hecho tu todo, ¿verdad?" Menos mal que estaba mi churri para testificar que evidentemente, todo había salido de mis manos.

En la caja había: Una manta, un saco con capucha, 3 pares de patucos, un jersey, una chaqueta, 2 gorritos, 2 baberos y el sonajero pelota. Os dejo fotos y enlaces (si los hay) para que podáis hacerlo vosotras también.


Stella Pixie Hat, Ravelry

Baby bear Hat, Ravelry

Baby Snuggle Wrap, Ravelry

One Piece baby Pullover, Ravelry

Braided ball, Ravelry

Baby Boots, Ravelry

Patuco Básico, Esperanza Rosas

Baby boy 5-hour sweater, Ravelry

La manta, diseño propio, sin patrón.

Espero que os haya gustado todo, a ellos les encantó, se quedaron encantados con la cantidad de cosas que había, y eso que todavía me faltan por terminar (no dio tiempo a meterlo en la caja por dificultades técnicas) un par de cosas, pero pronto lo veréis todo hecho.

Un besazo!!!

9 comentarios:

  1. Chiquilla que regalazo!!no me extraña que quedaran encantados ,así cualquiera.
    Si no estubiese tan mayor ya, hasta yo me quedaría embarazada para recibir tan lindos regalos......
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía. Yo quiero una amiga como tú....tan generosa y trabajadora.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  3. Vaya regalazo!!! Quedarian encantadísimos!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Vaya regalos bonitos. Tus amigos deben estan contentisimos.

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que quedaran encantados! esta todo fenomenal!
    http://www.imaginamiriamg.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola, que bonito todo. La de horas que le has tenido que echar. Tus amigos estarán contentos y el bebé estará deseando salir para disfrutarlo todo, todo y todo... En fin, genial.
    Un besito,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...