viernes, 20 de julio de 2012


Regalos, regalos!!!!

El post de hoy viene un día retrasado porque ayer ya tenía pensado poner lo de los sorteos y premios, y si lo retrasaba más, al final se me iba a olvidar. Ayer recibí un maravilloso paquete de Noa, mi amiga de Bilbao, era mi regalo de cumpleaños.

Es cierto que mi cumpleaños fue hace un tiempo, pero no pasa nada, yo su regalo también se lo mandé un poco tarde, así que andamos las dos igual. Además, se agradece mucho, venga cuando venga, y cuando veáis la cantidad de cosas que me ha mandado y lo estupendas que son, entenderéis la tardanza.

Según abrí el paquete se veía así (si, me paré a sacarle fotos, incluso con lo emocionada que estaba)




Y cuando le quité la bolsa, tenía esta pinta




Para empezar, las lanas ya son todo un lujo, aquí el detalle




Lanas multicolores, perlé de ovillos.com con un color precioso, 4 ovillitos de lana de borlas, un ovillo de Oso blanco y dos ovillitos de color verde botella que no se aprecia bien en la foto, una maravilla.

Además del precioso regalo lanero, se entretuvo en hacerme un montón de cosas




Aquí podéis ver los mitones (no me pude hacer foto con ellos puestos porque es difícil, pero son preciosos, prometo foto más adelante), un cinturón atado con un lazo y unos patucos cómodos y calentitos para el invierno. Con los patucos sí que me hice foto, además me pilló descalza y salté corriendo a ponérmelos lo más rápido que pude.




Ideales, en invierno no me los voy a quitar nada más que para meterlos en la lavadora.

Además también me mandó esta huellita de gato (que estoy segura de que es una copia de la de su gato Calcetines) y yo la puse de inmediato en las llaves de mi coche, así siempre sé dónde están!




Y por si todo lo que ya os he enseñado no hubiera sido suficiente, me mandó un montón de detallitos, chorraditas y pijadas (Me encantan todas estas chorraditas)




Toallitas húmedas, un neceser que se va a quedar en el trabajo con mi cepillo de dientes, sombra de ojos, unos abalorios grandes, pegatinas, un marca páginas (tengo que hacerle una foto mejor, es demasiado bonito y no se ve), crema corporal, una cajita con una niña japonesa que es una monada, una mascarilla facial, brillo de labios, un colgante para el móvil y lo negro que es una gargantilla.

Es o no es un regalo genial????

Yo estoy encantada, y me voy a pasar el fin de semana mirando en Ravelry a ver qué hago con las cositas que me ha mandado. (Dicho y hecho, estoy buscando patrones para hacerme unos mitones con esa lana azul que me enamora)

Muchas gracias por tu regalo Noa!!!!

4 comentarios:

  1. Joe, menudo regalazo!!!
    A ver qué cosas chulas haces con tanta lana! Y lo de la cosmética hace que sea perfecto el regalín, eh?? ^^
    Nos vemos mañana? Espero que sí!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hala que de regalitos, ¡¡ Noa mi cumple es el 10 de diciembre!!
    Besitos,

    ResponderEliminar
  3. Qué precioso todo. Que suerte tener amigas así :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...