martes, 10 de julio de 2012


Pelota Sonajero.

POR FIN!!!

Después de un montón de tiempo de dispersión, semanas de angustia por no terminar nada y empezarlo todo, he terminado algo!!!

Mi propósito se cumplió y el Viernes por la noche terminé la Gevlochten Ball, cosida y rematada, aunque no sin problemas. No os fijéis en mi mesa hecha un desastre, por favor.




¿Alguna vez os ha pasado que leéis una advertencia y decís, esto no me pasará a mi? Pues pasa, ya ves que si te pasa. En las instrucciones para montar la pelota advierten que no cosamos las tiras hasta que estemos totalmente seguros de que están bien colocadas. Parece una advertencia muy tonta verdad?? Pues aquí la que escribe cosió las tiras antes de tiempo y tuvo que descoser..... menos mal que no se ven las costuras, porque si no parecería "Pelota-Frankenstein".

Las dos últimas tiras son las que dan más problemas, cuesta un poco ponerlas en su sitio y que encajen donde deben, pero es cuestión de pillarle el truco. La primera vez debería haberme dado cuenta de que algo no iba bien porque la pelota no tenía el mismo aspecto que en las fotos....

El caso es que la terminé y luego le cosí los cascabeles por dentro, bien cosidos para que el bebé no pueda tragárselos en ningún caso. La pelota tiene una gran consistencia, pero es lo suficientemente blandita para que pudiera morderla un gato (a todo el mundo le parece ideal para los gatos) así que yo os animaría a hacerla.

Estoy a punto de terminar el Stella Pixie Hat. He terminado de hacerle el borde I cord, y sólo me queda terminar el segundo trocito de I-cord para atar, rematar los hilos, y listo!! voy a proponerme seriamente acabarlo esta noche, porque si no me disperso y ahí se queda, con lo poco que falta!!




Mañana espero enseñároslo terminado, hasta entonces, buen tejido a todos!!

7 comentarios:

  1. te ha quedado muy chula! me encanta! (y tengo dos gatos! =^.^=)
    y ese gorrito se ve precioso! ánimo, que no te queda nadaa!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que curro que tienes y en verano que parece que no apetece nada tejer jejejejeje......Bueno al final tu puedes con todo de hecho me encanta como quedó la pelota y el gorrito tiene muy buena pinta también,estoy deseando verlo terminado.
    Besos guapa! y que te cunda el tejido.
    María.

    ResponderEliminar
  3. Hola Vero,
    Que preciosa la pelota sonajero, me encanta.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  4. Que chula!!! me encanta! y los colores son geniales! besos

    ResponderEliminar
  5. mola mucho!
    es la primera vez que veo algo parecido, y me encanta.
    Asi que tuviste que descoser? bueno, lo importante es que al final ha quedado perfecta :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me encanta pero parece muy difícil, yo no se si tendría paciencia a la hora de armarla.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por responderme, y no, no sé de tiendas en Praga y Budapest, lo siento mi base de datos de tiendas todavía esta en pañales, me falta tiempo para todo,je,je. Ya nos contaras como te va.
    Felices vacaciones.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...