viernes, 20 de abril de 2012


Mis regalitos de Intercambio!!!

Esta entrada tenía que haberla publicado ayer, así que quiero pedir perdón primero a Noa y luego a todas las demás por la demora, he estado un poquito liada estos días con el trabajo. Estos son los regalos que me llegaron de mi amiga Noa ayer por la mañana.




Como podeis ver hay una diadema, un cuello (amarillos, mi color favorito), lanas y otras cosillas, entre ellas esta pulsera que no sale en la foto porque me la puse en cuanto la ví.






El bicho bola este me encanta, Noa dice que es un alfiletero, pero yo no quiero hacerle la acupuntura al pobre!!!! estoy pensando seriamente en ponerle un hilito o una goma y colgarlo del retrovisor de mi coche... creo que quedaría muy original ahí colgado!




Me encantó la flor de la diadema, tiene como 3 capas pero parece que está hecha de una sola pieza... me ha impresionado.




Y debajo de las lanitas salieron más sorpresas!!!, la cinta amarilla es taaaan suave, creo que ya tengo un uso para ella, pero lo veremos cuando surja. De lo que más me gustó fue la libretita con las calaveras con lazos, son muy monas y coquetas aparte de ser calaveras, jejeje. Bicho bola se quiso meter también en la foto... tan joven y qué afán de protagonismo que tiene!






También me mandó estas lanas para bebé de fantasía, que son de las primeras que usaré para hacerle patucos a mi sobrino/a cuando se decida a venir de camino al mundo. Son muy suaves y más bonitas de lo que parece en la foto. (Y bicho bola de polizón en estas fotos también... si es que...)

Pues estos han sido todos mis regalitos, esta vez la amiga se ha esmerado mucho más que yo! estoy más que contenta con todos mis regalos, entusiasmada, sorprendida y de todo. Muchas gracias Noa por tu cariño, de nuevo me alegro de haberte conocido.

Un beso a todas guapas!!!

3 comentarios:

  1. Me encanta la idea del intercambio. Tenemos que organizarl alguno...
    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, pero que lindos regalos recibiste, que lindo abrir un paquete y encontrar cositas hecha por una amiga y lo que mas me gusta es material para tejer, nunca está demás.
    Te gustaron los zapatos que teji? esta el paso a paso y son facilisimos, atrévete a hacerlos, vas a ver que lindos quedan.
    Un beso grande y a disfrutar de los regalitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Woooo!!! Que regalos tán chulos...disfrutalos guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...