lunes, 16 de abril de 2012


Una misión...

Esta semana soy una mujer con una misión chicas....

El churri juega con los amigos al fútbol en una liga pequeña, este sábado es el último partido, el decisivo para saber si suben de categoría en la liga o no, y además lo juegan contra el equipo contra el que se juegan la subida, todo un evento. Vamos a llevar bebidas por si ganamos, viene todo el mundo al partido, incluidos los padres, así que será muy divertido e interesante.

Dado que el evento lo merece, mi misión de esta semana es hacer cuantas más bufandas para el equipo mejor, para que seamos muchas animadoras portando los colores de nuestro equipo favorito, jeje. El diseño es este que os enseño ahora, pero estoy empezando a pensar (ahora mientras escribo estas líneas) que aunque en punto bobo la bufanda no se vaya a enrollar, en realidad queda mucho más bonita (y es más rápido) si lo hago en punto jersey, así que imagino que lo cambiaré cuando llegue a casa y empezaré de nuevo.... qué pena.




Lo bueno que tiene que no vaya a ser una bufanda para llevar puesta es que podré hacerla mucho más corta y tardaré menos en hacerlas. Ya os contaré cuantas bufandas he conseguido hacer de aquí al sábado y cómo resultó el partido, nosotras esperamos que ganen, porque si suben de categoría empezarán a jugar en el interior y no nos helaremos de frío cuando vayamos a verles.

ARRIBA SPORTING!!!! jejejeje

Un abrazo!

4 comentarios:

  1. Ánimo!! seguro que consigues hacer un montón de bufandas. Y suerte al equipo eoeoeo.....jejejejejejeje

    ResponderEliminar
  2. Animo Tejedora y a por ellas.
    A ver si te da tiempo a hacer muchas y le dáis suerte al equipo.
    Ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  3. Seguro q haces muchas, ya me gustaría ayudarte :( animo con ellas, y animo al equipo. Mandaré buenas vibraciones el sabado para que tengan la mayor suert posible.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...