jueves, 12 de abril de 2012


Aparente falta de proyectos.

Últimamente os he enseñado muy pocas cosas que haya hecho, pero no es porque no esté haciendo nada, sino porque me he dedicado a hacer cosas que no podía enseñaros porque son para amigas que leen habitualmente mi blog.

Una de las cosas que he estado haciendo es el regalito para mi compañera de Intercambio, la amiga que hice gracias al Inter Todo Rosa que organizó Vanina. Nosotras decidimos organizar nuestro propio intercambio, que más que intercambio es que nos apetece regalarnos cositas. El caso es que este proyecto ya está terminado y en cuanto ella lo reciba os pondré fotos.

Otra cosa que estoy haciendo es un "porque sí" para otra amiga mía, simplemente encontré un patrón, pensé en ella y me pareció un momento tan bueno como otro cualquiera para hacerlo. El patrón es el Wellenbaktus, sacado de Ravelry. Os lo puedo confesar porque después de insistirme mucho, cedí y se lo enseñé, aunque no le he dicho de que color será.


Wellenbaktus. Foto sacada de Ravelry

Probablemente para la semana que viene podré enseñaros algo definitivo, seguramente el regalito de intercambio. Mientras tanto, a todas os va a tocar esperar....

Un beso grande!!!

6 comentarios:

  1. Hola! pués si que estas atareada, ya tengo ganas de verlo todo...la foto del chal me encanta, es precioso!, pero seguro que a ti te queda más bonito...nada siguiremos esperando para verlo todo
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso chal iré a ver si me animo y estamos en las mismas teje que teje y sin terminar nada jijiji

    Espero la otra semana ver con que nos impresionas ;P

    Feliz jueves lleno de bendiciones...
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Pues resulta muy original con el punto elástico. No sé qué color elegirías, pero ahora que me dio por los degradados... el del ejemplo me gusta mucho. besos

    ResponderEliminar
  4. Esos colores! ahhhhhhh mas otonal no puede ser. Maravilloso!
    Me voy suspirando......
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el Wellen... bueno ese nombre tan difícil, :) cuando lo termines quiero ver foto :)

    ResponderEliminar
  6. Así que Wellenbaktus, intentaré quedarme con el nombre, lo de las olas pase porque se reconoce en el nombre y se ven en el tejido, pero lo del "baktus" ni idea... Lo más importante: ¡¡Gracias, me ha encantado!!
    A mi novio también le ha gustado mucho, normal, es tan chulo que hasta él que no se pone una bufanda ni aunque le paguen, estaría dispuesto a llevar uno.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...